Hola a todos
Este mes, les propongo un quiz de emojis ...
Última respuesta
Hola a todos
Este mes, les propongo un quiz de emojis sobre el tema del otoño y Halloween
Su misión si deciden acept...
Última respuesta
Hola a todos 😊
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.
Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:
¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?
Espero con ansias leerlos.
Paula
Hola @Milfry-Milagros0 , ¡bienvenida a nuestra comunidad de anfitriones!
¿Ofreces alojamiento todo el año en tu lugar? He oído que el clima en la RD es cálido durante todo el año 😎
Hola Laura si todo el el año tengo mi alojamiento disponible. Si te gusta la playa un buen clima calido está país es excelente
Hola Paula y Laura, soy Félix, nuevo, y ya tengo dos estancias, concretamente autocaravanas nuevas, somos una pequeña empresa familiar y yo soy el responsable, me he dado cuenta que al publicarlas desde una plataforma que se llama Avaibook, se han publicado si como autocaravanas pero no en el mapa filtro autocaravanas, aparece en el mapa filtro apartamento, y claro así no me funcionará, la verdad es que no se si sabrás indicarme a quién puedo pedir ayuda. Por lo demás soy emprendedor y nos hemos metido en esta aventura porque conocemos a otros amigos en las Islas Canarias que se dedican a ello. Espero poder participar algo por aquí. Muchas gracias por recibirme
Saludos
Hola @Felix-Jose1, un especial saludo y bienvenido a nuestra comunidad de anfitriones 😊 que alegría tener acá.
Como eres nuevo quería preguntarte ¿Qué te ha parecido la aplicación? ¿Cómo te ha parecido todo el proceso de enlistar tus alojamientos y empezar a recibir reservas?
Un especial saludo y seguimos al tanto.
Hola Paula y Laura, mucho gusto soy nueva por la comunidad y ando buscando información de como descargar mis constancias de retención en FacturiFy, ya me registré con el mismo correo de mi cuenta de Airbnb, pero no tengo nada en el apartado de retenciones y debería de tener 2 de este mes. Ojalá y puedan ayudarme.
Hola @Any4710 , ¡bienvenida a nuestra comunidad de anfitriones de Airbnb! 😊
Vi que ya comenzaste un hilo y espero que podamos ayudarte con tu consulta.
Todo lo mejor!
Laura
Hola! Soy nueva. He pasado tiempo acoplando un espacio acogedor para que se hospeden en el centro de la ciudad. Un lugar encantador lleno de patrimonio cultural.
Hello everyone, I am new to hosting and have a beautiful spacious private apartment with a large private terrace and plunge pool in the heart of Villaricos village and only 1100 metres from the sea.
I'm hoping to get bookings and appreciate advise!
Hola @Fiona958 , ¡bienvenida a nuestra comunidad de anfitriones!
¿Prefieres participar en el centro de la comunidad en español o en inglés?
Háznoslo saber para que podamos dirigirte al lugar adecuado 😉
Hola muchas gracias,
Soy de la ciudad de Cali nueva como anfitriona, mi apto para arrendar esta al sur de la ciudad barrio el Lido. esoty atenta a cualquier sugeremcia.
Gracias..
Hola @Jennifer4983, mil gracias por compartirnos tu presentación.
¿Ya recibiste a tus primeros huéspedes? ¿Qué tal fue tu experiencia?
Un saludo,