Hola a todos
Este mes, les propongo un quiz de emojis ...
Última respuesta
Hola a todos
Este mes, les propongo un quiz de emojis sobre el tema del otoño y Halloween
Su misión si deciden acept...
Última respuesta
Hola a todos 😊
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.
Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:
¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?
Espero con ansias leerlos.
Paula
Hola, @Paula
Soy Maria Antonieta, tengo un hospedaje en Caracas, Venezuela en la Urbanización Santa Paula, desde hace 3 meses y la experiencia ha sido buenísima. Vivo en Madrid, España y desde aquí lo administro, tengo un equipo de trabajo en Caracas y me gustaría saber ¿como puedo prestar servicio de coanfitrión en Madrid? si alguno me puede ayudar, se los agradezco muchísimo. Feliz tarde.
Hola @Maria-Antonieta12, es un gusto saludarte 😁
¿Entonces el tema turístico en Venezuela se está empezando a mover mucho mas?
Un saludo,
Hola!
soy Juan, empecé a trabajar con Airbnb en 2017 en dos departamentos en la ciudad de Buenos aires y ahora estoy trabajando con 3 alojamientos en la zona del delta del paraná, Argentina, un hermosos lugar. Si les gusta la naturaleza es buena idea venir a conocer este maravilloso lugar.
Hola @Juan-Manuel156, mil gracias por compartir tu presentación 😊
¿Cómo haces para ser co-anfitrión en varios lugares a la vez?
Un saludo,
Soy coanfitrion completo de varias casas pero no hago check-in nicheckout.
Hola Soy Marie, me encanta la naturaleza y los viajes, me encuentro en el Desierto de la Tatacoa en el Huila - Colombia, un lugar encantador, hay una parte de desierto rojo y una parte de desierto gris, en el día puedes hacer actividades como cabalgata, caminata, tomarte fotos en lugares muy bonitos, ir al museo, disfrutar de deliciosas comidas tanto en el desierto como en Villa vieja y en la noche llega la mágia... un cielo despejado que permite ver la bóveda celeste sobre ti, es una cantidad de estrellas alucinante, planetas galaxias, estrellas fugaces, bólidos y podrás hacer actividades astronómicas, astro fotografía o light painting y llevarte inolvidables recuerdos. claro está si el clima lo permite.
Hola @Marie-Rengi0, mil gracias por tu presentación.
Como lo mencionas, el desierto de la Tatacoa es maravilloso, un lugar imperdible en Colombia ¿Cuando es la temporada alta en esta zona?
Un saludo,
Una pregunta, si una no está seguro de si va a recibir una mala calificación de un Huésped, o incluso piensa que la persona no entiende que la puntuación de uno a cinco que en otros ámbitos un puntaje de 3 seria muy bueno y un puntaje de 4 excelente pero no perfecto y en AIBNB lamentablemente un 4 es defectuoso ¿seria conveniente esperar 14 días y si no llega un mensaje de que el huésped calificó no calificar ni reseñar nosotros tampoco a la espera de que no haya evaluaciones en esa estancia?
Hola @Carlos5931 , ¡bienvenido a nuestro foro de anfitriones 😉 Te recomendaría iniciar un hilo para hacer tu pregunta, así tu mensaje tendrá más visibilidad. Estoy seguro de que otros anfitriones podrán ayudarte con esto...
Aquí tienes el enlace para enviar un mensaje:
https://community.withairbnb.com/t5/Optimiza-tu-anuncio/ANFITRION-COANFITRION/m-p/1998408#M10938
Un saludo!
Hola, mi nombre es María. Comienzo con un apartamento rural en Extremadura. Entre Cáceres y Mérida. Saludos.
Hola @María2718 , ¡bienvenida a nuestro foro de anfitriones! ¿Ya has tenido a tus primeros huéspedes?
Hola Paula, felicidades por manejar esta comunidad, debe ser muy interesante.
Soy propietario de un departamento en la ciudad de Mexico que rento por Airbnb como anfitrion, "Superhost", desde hace mas de 4 años. Ha sido muy exitosa mi sociedad con Airbnb en ese departamento.
También tengo dos propiedades en Tulum, esas no las manejo yo como anfitrion, contrate un administrador y ahi vamos echandole ganas.
Ahora me preocupa las nuevas restricciones de uso de airbnb en la ciudad de mexico.
Sabes como me puedo informar que esta haciendo Airbnb para protegernos de esas restricciones?
Hola @Luis5973 , ¡bienvenido a nuestro foro de anfitriones! Junto con Paula, soy el encargado de gestionar este foro creado por anfitriones 🙂
En este caso, lo mejor sería iniciar un nuevo hilo para conectar con los anfitriones de tu área. De esta manera, podrán participar contigo en este tema y compartir información sobre estos cambios recientes en las regulaciones.
Te dejo el enlace abajo:
https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true?default=community-cafe-sp
Un saludo!