¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

 

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

 

Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

 

  • Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

 

Espero con ansias leerlos.

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

3.370 Respuestas 3.370
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @Nicolas2358 ! ¡Será genial contar con tu contribución aquí en la comunidad! Y si te animas, también puedes iniciar un hilo haciendo clic aquí:

https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true?default=community-cafe-sp 

 

Un saludo!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Mateo144
Level 1
Medellín, Colombia

Hola Paula! Hola comunidad! Como estas/n?

Soy Mateo y los invito a descubrir Santa Marta! La joya del Caribe colombiano, donde la historia se une con la naturaleza. Desde las playas paradisíacas del Parque Nacional Natural Tayrona hasta la magia de la Sierra Nevada, hogar de culturas ancestrales. Sumérgete en sus aguas cristalinas, explora pueblos como Minca y déjate sorprender por la biodiversidad única. ¡Santa Marta te espera con aventura, cultura y paisajes inolvidables! 
Los espero en mi apartamento totalmente limpio, bien cuidado y equipado con todo lo que necesitan para sentirse como en casa. A solo minutos de las mejores playas y atracciones de la ciudad!
Saludos!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Mateo144 , ¡bienvenido/a a nuestra comunidad de anfitriones! ¿Cuánto tiempo llevas en la plataforma? ¿Es la zona muy turística o más conocida por los locales?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Ángel341
Level 2
Las Torres de Cotillas, Spain

Hola. Soy Ángel. Mi lugar es bonito y tiene una energía especial. Me gusta tocar la batería, escribir, y dibujar. Llevo 4 meses haciendo de host. Encantado 😊

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Ángel341 , ¡un placer tenerte aquí con nosotros! ¿Qué te motivó a empezar a ser anfitrión en la plataforma?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Ángel341
Level 2
Las Torres de Cotillas, Spain

Hola! Pues al principio simplemente quería aprovechar mi espacio. Yo estoy solo con mis perros y ahí podrían vivir 4-5 personas perfectamente. También me gustan los trabajos que consisten en cuidar de los demás de alguna forma. Estoy en airbnb.org pero de momento no he acogido a nadie a través de ellos. Bueno, el dinero motiva también, que este sitio es grande y lo pago yo solo. Un abrazo 🤗 

Fabian-Gomez0
Level 1
Santa Marta, Colombia

Hola, Soy de Santa Marta colombia una ciudad muy hermosa llena de cultura ancestral y de maravillosos paisajes tenemos la fortuna de tener todos los pisos termicos y contar con muchas playas y tener rios, soy afortunado d etener todo en el mismo sitio, actualmente administro unos apartamentos familiares.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @Fabian-Gomez0 ! ¿Cuántos alojamientos estás gestionando actualmente?

 

Te damos la bienvenida a nuestra comunidad!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Jose-Isidro0
Level 2
Toledo, Spain

Hola a todos!! Mi nombre es isidro,es nuestro primer año con nuestra preciosa casa Rural el abuelo Mauri en toledo España y me alegra de poder  estar con vosotros en esta comunidad 

Nuestra Casa es para 26 personas , con piscina, Discoteca , pista de pádel y muchísimas cosas para hacer , un abrazo a todos 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Vaya @Jose-Isidro0 , 26 personas! ¿Cómo gestionas el mantenimiento de todo en la casa? ¿Tienes un equipo que te ayuda?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Jose-Isidro0, un especial saludo y mil gracias por compartir tu presentación con nosotros. 

 

Wow, 26 personas, entonces es una casa gigante ¿Normalmente para cuantas personas te alquilan? ¿La discoteca es privada o es del condominio?

 

Un saludo y seguimos al tanto.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Buenas tardes a todos.

Mi nombre es Vicente y escribo desde Valencia,en España.

Gracias por esta invitación.

Me encanta el deporte y viajar en familia.

Soy relativamente nuevo ya que solo llevo un año como anfitrión pero por otro lado encantado con la experiencia.

Un saludo

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Vicente342, que gusto tenerte acá 😊

 

Yo creo que con un año de experiencia ya no eres considerado nuevo, has debido de aprender muchísimo ¿De que parte del mundo te visitan con mayor frecuencia?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Jesus-David3
Level 1
Pamplona, Spain

Buenas tardes Paula:

 

Soy un nuevo miembro de Airbnb que acaba de publicar un anuncio alquilando una habitación en el barrio de Soto Lezkairu, Pamplona.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Jesus-David3, gracias por unirte a nosotros ¿Qué te ha llevado a tomar la decisión de rentar una parte de tu casa?

 

Un saludo y seguimos en contacto.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia