¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

 

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

 

Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

 

  • Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

 

Espero con ansias leerlos.

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

3.541 Respuestas 3.541
Maria-Del-Rosario15
Level 2
Rosario, Argentina

Hola, Soy María del Rosario (Coqui) Muchísimas veces fui huésped por Airbnb. Ahora estoy como ANFITRIONA en una casa sumamente grande (reciclada a nuevo este año) a orillas del Paraná, en la ciudad de Granadero Baigorria (Provincia de Santa Fe- Argentina) Mi súperanfitrión, Alejandro, me ha ayudado muchísimo. La plataforma es súper amigable. Yo, en lo particular, tuve un problema con un huésped que no siguió las normas de ruido y tranquilidad para el alojamiento que tiene como finalidad reuniones de amigos, familias, pero no lo que me ocurrió que fue la organización de una fiesta electrónica que no dejó dormir a todo el vecindario. Y por lo cual, tuve una multa de la municipalidad. Esto me dejó, francamente, atemorizada y desalentada. Porque las normas son claras al respecto y las repetimos muchas veces. Ya advertí a mis futuros huéspedes de esta situación para que no se vuelva a repetir. Realmente, no sé bien cómo manejar este tipo de cuestión.

Jose8840
Level 1
Alicante, Spain

Hola! Soy Jose, este es mi primer anuncio en airbnb, vivo en El Campello, Alicante. Tengo la casa en la misma comunidad de vecinos en la que vivo (la mas grande del municipio), esta muy cerca del mar, que es lo que mas me gusta. Tengo muchas ganas de comenzar a crecer con vosotros. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia