Avisos

Sesión de preguntas y respuestas del lanzamiento invierno con Christy Schrader

Lanzamiento de invierno: sesión de preguntas y respuestas

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

 

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

 

Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

 

  • Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

 

Espero con ansias leerlos.

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

3.669 Respuestas 3.669
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Javier2221, que gusto tenerte acá.

 

¿Llevas tan solo 10 meses y ya lograste la insignia de súper-anfitrión?

 

Cuéntanos un poco mas como lograste esto.

 

Saludos,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola buenas tardes yo también soy nuevo pero ya he recibido unos cuantos huéspedes  me encanta conocer gente. Saludos. 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Stefan4754, un saludo.

 

Cuando dices nuevo, ¿Te refieres a cuanto tiempo en Airbnb? ¿Qué tal ha sido tu experiencia?

 

Saludos,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola, Paula solo llevo un mes en Airbnb y estoy muy contento. Saludos 

Hola Paula y toda la comunidad, Soy Isabel Rosario, tengo uno 22 años trabajando en la hospitalidad y servicio al cliente, soy de la República Dominicana. Me encanta viajar y conocer nuevos lugares, me apasiona cada rincón de la República Dominicana y alegria contagiosa.  Cuando no estoy trabajando estoy conociendo lugares o conectando con personas!

 

Isabel

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Isabel5255, wow, veo que tienes muhisima experiencia en esta industria. ¿De los 22 años, cuantos llevas en Airbnb?

 

Me encantaría invitarte a que compartieras todo tu conocimiento con anfitriones de nuestra comunidad ¿Te animarías?

 

Seguimos en contacto 😊

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Marcelo1216
Level 2
Santiago, Chile

Hola soy Marcelo de Santiago de Chile. Llevo siendo anfitrión junto a mi padre de una hermosa Cabaña en Puerto Montt. Me gusta mucha la plataforma y me uno con las ganas de seguir aprendiendo y leer testimonios. Además de darme a conocer como coanfitrión para propiedades.

Saludos!

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Marcelo1216, un saludo.

 

He escuchado que Puerto Montt es un verdadero paraíso ¿Cuál crees que es la mejor época para visitar?

 

Un saludo 😊

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Paula. Sí, Puerto Montt y sus alrededores es hermoso, sobretodo para la gente que les gustan los climas fríos. Llevo más de un año hospedando visitantes y la verdad que me ha ido bien en toda estación del año.

 

Solo tengo una consulta para ti y espero que me puedas ayudar. Ya que hace poco me uní a la comunidad y se borró un post de una publicación que hice para darme a conocer como coanfitrion en Santiago.. No entendí cual fue el error específico para que mi post se eliminara, ya que me basé en un tutorial para crear ese tipo de post dentro de la comunidad que escribió Michael.

Agradecería tu ayuda. Saludos.

 

Regina1127
Level 2
Tarapoto, Peru

Hola Paula,

Muchas gracias por la bienvenida. Mi nombre es Regina, soy peruana y muy enamorada de mi pais, cada parte de el es muy interesante; y mas la riqueza historica y culinaria que tenemos. Asi como tu, me encanta viajar y conocer lugares. Gracias a las preguntas de mis compañeros de universidad en Rusia, es que decidi conocer cada rincon; para poder hablar de mi Peru, es por ello que estoy tan enamorada de el; pero tambien aprecio mucho lo que tienen los otros paises. Mi primer alojamiento esta en la selva norte de Peru, en la ciudad de Tarapoto. Es una casa que compramos con mi esposo y despues de remodelarla, la anunciamos en Airbnb; de esto ya hace de 3 años. Tarapoto es el punto centrico de conexion con toda la selva norte, es una ciudad muy comercial y turistica. Hacer de mi casa un alojamiento ha sido uno de los proyectos de mi vida y espero que pronto pueda anunciar a traves de Airbnb otros.

 

Un fuerte abrazo y gracias nuevamente por tan cordial bienvenida!

 

Regina

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia