Hola a todos,
Siguiendo con nuestra tradición de la Ciu...
Última respuesta
Hola a todos,
Siguiendo con nuestra tradición de la Ciudad del Mes, esta vez tenemos el placer de presentar una ciudad l...
Última respuesta
Hola a todos 😊
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.
Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:
¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?
Espero con ansias leerlos.
Paula
Hola @Gloria-María2, es un gusto tenerte acá y felicitaciones por iniciar en este camino como anfitriona. Cuéntanos un poco mas que dudas te han surgido en este tiempo en el que has estado en la aplicación.
Estoy segura que nuestros expertos anfitriones, estarán encantados de ayudarte 😊
Saludos,
Hola soy Marleidis
Coanfitrión de una hermosa casa colonial en el centro histórico de Cartagena, contamos con mas de 5 años de experiencia rentando la casa. Me encanta AIR BNB.
Hola @Luis-Gabriel6, un especial saludo.
¿En qué parte de Cartagena hospedas exactamente? ¿Cerca a la ciudad antigua?
Cuéntame si te gustaría compartir un poco de tu experiencia con otros anfitriones.
Un saludo 😊
Hola a tod@s,
Mi nombre en Nacho, vivo en Madrid (España) y tenemos una casa para alquilar en Altea, un pequeño pueblo en la Costa Blanca del Mediterraneo. Saludos!
Hola @Nacho159, es un gusto tenerte acá 😊
¿Cuál es el principal atractivo de Altea? Nunca había escuchado este lugar.
Un saludo,
Hola Paula ✌️soy nueva como anfitriona tengo un pequeño departamento en Morelos México 🇲🇽 muy tranquilo para descansar y pasar un rato agradable
Hola @Blanca-Araiza0, que gusto tenerte en nuestra comunidad y muchos éxitos en tu camino como anfitriona,
¿Tienes alguna pregunta en particular para nuestros expertos anfitriones?
Un saludo,
Hola a todos,
Desde esta semana soy el nuevo responsable de la administración y gestión de un edificio completo de 12 unidades. que van desde departamentos de 1 dormitorio hasta departamentos de 4 dormitorios en la Ciudad de Alicante, España.
Además de este edificio realizo el mismo trabajo en Hostal en Menorca que se alquila a través de otra plataforma y un edificio en Madrid de oficinas.
Mi experiencia con airbnb es muy poca, ya me estoy imaginando que serán una comunidad en donde consulte muchas dudas que ya estoy teniendo.
Saludos!
Buen domingo para todos.
Agustín
Hola @Agustin423, es un gusto tenerte en nuestra comunidad 😊
¿Cuantos años de experiencia tienes en la industria del hospedaje?
Un saludo,
Hola soy Laila y empecé hace ya ocho años alquilando una habitación en mi casa. Hoy gestiono otros dos apartamentos y busco ser coanfitriona de quien lo necesite en zona Carabanchel, Madrid, alrededores de Ocaña y Talaverda de la reina, Toledo.
Puedo ayudarte a poner a punto tu piso, y gestionar las reservas. Todo lo que se necesita!
Ah! Y Hablo cuatro idiomas así que recibir huéspedes extranjeros para mí es pan comido!
Un saludo!!!
¡Hola @Laila213 ! ¿Cuatro idiomas? ¿Cuáles son? ¿Español, inglés, quizás portugués y francés? ¿Acerté?
Entonces, hasta ahora, ¿gestionas tres alojamientos?
Hola Paula. Mi nombre es Lucero, estoy en Mazatlán México, soy nueva en esta área. Mamá de 2 maravillosos hijos y con mucho esfuerzo adquirí un departamento (loft) para salir adelante. Mi anuncio es nuevo, quiero aprender y dar un excelente servicio a cada uno de los viajeros qué llegan. Algo interesante Saludos ☺️💕
Hola @Lucero-Del-Carmen0 , ¡será un placer ayudarte en tu camino como anfitriona! ¿Cuánto tiempo llevas en la plataforma? Si te gustaría recibir consejos y tips de otros anfitriones, te recomiendo comenzar un nuevo hilo aquí:
https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true?default=community-cafe-sp
Un saludo!
Gracias por responder. Tengo aproximadamente 2 semanas. Y estoy aprendiendo y veo que hay muchas herramientas. Voy a entrar donde me dijiste. Saludos
Muy buenas a tod@s,
Encantado de formar parte de esta comunidad.
Para que me vayáis conociendo, me encanta disfrutad de mi tiempo libre en zonas tranquilas, familia y buena comida. Soy facilitador/coach y me gusta acompañar a los ejecutivos, personas y equipos. Aquí estoy para aquellos que os pueda ayudar y por supuesto ofrezco mi apartamento en Islantilla, España
Saludos