¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Former Community Manager
Former Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

Soy Paula y junto con @Laura y @Alex somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

• Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

Espero con ansias leerlos.

Paula

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

4.890 Respuestas 4.890
Hotel-Sueños0
Level 2
San Salvador, El Salvador

Hola

Laura
Former Community Manager
Former Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Hotel-Sueños0 , ¡bienvenido a esta comunidad de anfitriones! ¿Hay algo que te gustaría preguntar a otros anfitriones?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Paula-Andrea18
Level 1
Alicante, Spain

Hola a todos,somos Fede y Paula gracias por la bienvenida  estamos muy entusiasmados con nuestro nuevo proyecto  y encantados de pertenecer a esta comunidad. Nos dimos de alta en la plataforma y ha sido todo un éxito,estoy leyendo todos los consejos ya que somos nuevos en el tema y queremos dar lo mejor a nuestros huéspedes. 
Un saludo,Gracias.

Laura
Former Community Manager
Former Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Paula-Andrea18 , ¡bienvenida a nuestra comunidad de anfitriones! 🙂

Me alegra mucho escuchar que tu experiencia como anfitrión va bien... ¿qué consejos has encontrado más útiles aquí? ¿Hay algo que te gustaría preguntar a otros anfitriones?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola, soy Manuela. 

Ofrezco mi alojamiento en el Eje Cafetero. Es una casa campestre para 20 personas, con una hermosa piscina, a tan solo 3 km del Parque de Café, una vista espectacular de día y de noche!.

Hola @Villa-Carolina-Casa-Campestre0

¡Bienvenida a la comunidad! Veo que es un alojamiento para varias personas, ¿Ha habido alguna vez que hayáis acogido hasta el máximo aforo? 🏡

Hola, estoy en Lanzarote ,tengo un anuncio de una furgoneta VW T3, unos dias en Lanzarote con una furgo son geniales.

1Saludo

Fer

Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

¡Bienvenido, @Fer11545!

Qué buena idea lo de la furgoneta, conducir por Tenerife y poder parar cuando quieras tiene que ser un planazo. ¿Cuándo es la temporada en la que más reservas has tenido? 🌞

Hola !!!!

Soy Eduardo y en el mes de Enero pusimos un apartamento disponible en AirBnb en Guadalajara, Mexico. Un placer estar en contacto con todos ustedes.

Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

¡Bienvenido, @Eduardo2368!

Enhorabuena por empezar con este proyecto como anfitrión. ¿Qué tal la experiencia hasta el momento? 🏡

Hola  Alex !!! Gracias por la bienvenida !!! Todo bien hasta los momentos, aprendiendo y tratando de mejorar con cada huesped que recibimos ...

Carlos1379
Level 2
Madrid, Spain

Hola Paula,

Agradeceros que esta comunidad esté vigente gracias a vosotras y vuestro equipo.

Yo me presento como nuevo en esta comunidad

Desde hace un mes he comenzado con mi apartamento turístico en Madrid.

A día de hoy muchas cosas me parecen un mundo, pero voy aprendiendo poco a poco.

Muchas gracias 😀

Laura
Former Community Manager
Former Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @Carlos1379 ! Estoy segura de que es una gran curva de aprendizaje durante los primeros meses, ¿verdad? ¿Estás hospedando en tu propia casa?

-----

Diana2466
Level 2
Santa Marta, Colombia

Hola a todos soy nueva en la comunidad y encantada de seguir creciendo y aprendiendo dentro de esta hermosa actividad que es seguir conectando con más personas . 😊🤗 Gracias por la bienvenida.

Laura
Former Community Manager
Former Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @Diana2466 , un placer tenerte aquí con nosotros! ¿Cuánto tiempo llevas siendo anfitrión en la plataforma?

-----

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.