Hola querida comunidad
¡Queremos darte una cálida bienven...
Última respuesta
Hola querida comunidad
¡Queremos darte una cálida bienvenida a este espacio creado por anfitriones y para anfitriones de A...
Última respuesta
Hola a todos 😊
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.
Soy Paula y junto con @Laura y @Alex somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:
¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?
Espero con ansias leerlos.
Paula
Hola
Hola @Hotel-Sueños0 , ¡bienvenido a esta comunidad de anfitriones! ¿Hay algo que te gustaría preguntar a otros anfitriones?
Hola a todos,somos Fede y Paula gracias por la bienvenida estamos muy entusiasmados con nuestro nuevo proyecto y encantados de pertenecer a esta comunidad. Nos dimos de alta en la plataforma y ha sido todo un éxito,estoy leyendo todos los consejos ya que somos nuevos en el tema y queremos dar lo mejor a nuestros huéspedes.
Un saludo,Gracias.
Hola @Paula-Andrea18 , ¡bienvenida a nuestra comunidad de anfitriones! 🙂
Me alegra mucho escuchar que tu experiencia como anfitrión va bien... ¿qué consejos has encontrado más útiles aquí? ¿Hay algo que te gustaría preguntar a otros anfitriones?
Hola, soy Manuela.
Ofrezco mi alojamiento en el Eje Cafetero. Es una casa campestre para 20 personas, con una hermosa piscina, a tan solo 3 km del Parque de Café, una vista espectacular de día y de noche!.
Hola @Villa-Carolina-Casa-Campestre0,
¡Bienvenida a la comunidad! Veo que es un alojamiento para varias personas, ¿Ha habido alguna vez que hayáis acogido hasta el máximo aforo? 🏡
Hola, estoy en Lanzarote ,tengo un anuncio de una furgoneta VW T3, unos dias en Lanzarote con una furgo son geniales.
1Saludo
Fer
¡Bienvenido, @Fer11545!
Qué buena idea lo de la furgoneta, conducir por Tenerife y poder parar cuando quieras tiene que ser un planazo. ¿Cuándo es la temporada en la que más reservas has tenido? 🌞
Hola !!!!
Soy Eduardo y en el mes de Enero pusimos un apartamento disponible en AirBnb en Guadalajara, Mexico. Un placer estar en contacto con todos ustedes.
¡Bienvenido, @Eduardo2368!
Enhorabuena por empezar con este proyecto como anfitrión. ¿Qué tal la experiencia hasta el momento? 🏡
Hola Alex !!! Gracias por la bienvenida !!! Todo bien hasta los momentos, aprendiendo y tratando de mejorar con cada huesped que recibimos ...
Hola Paula,
Agradeceros que esta comunidad esté vigente gracias a vosotras y vuestro equipo.
Yo me presento como nuevo en esta comunidad
Desde hace un mes he comenzado con mi apartamento turístico en Madrid.
A día de hoy muchas cosas me parecen un mundo, pero voy aprendiendo poco a poco.
Muchas gracias 😀
¡Hola @Carlos1379 ! Estoy segura de que es una gran curva de aprendizaje durante los primeros meses, ¿verdad? ¿Estás hospedando en tu propia casa?
Hola a todos soy nueva en la comunidad y encantada de seguir creciendo y aprendiendo dentro de esta hermosa actividad que es seguir conectando con más personas . 😊🤗 Gracias por la bienvenida.
¡Hola @Diana2466 , un placer tenerte aquí con nosotros! ¿Cuánto tiempo llevas siendo anfitrión en la plataforma?