Nuevo en la comunidad

¡Resuelto!
Rafael1849
Level 2
Caracas, Venezuela

Nuevo en la comunidad

Hola buenas noches estimados soy nuevo en la comunidad vivo en caracas Venezuela tengo un año como anfitrion.

Cualquier observación o recomendación soy todo oído..

Ne gustaría conocer más sobre las comunidades de Airbnb. 

No se si en caracas existe una comunidad con los cuales compartir experiencias y consejos...

1 Mejor Respuesta
Luis-Alejandro5
Level 10
Guatemala City, Guatemala

Hola @Rafael1849 

@puedes ingresar al menú y luego a la opción de Clubes de Anfitriones Locales para localizar en el mapa el club correspondiente a Caracas.

Ver la mejor respuesta en la publicación original

4 Respuestas 4
Luis-Alejandro5
Level 10
Guatemala City, Guatemala

Hola @Rafael1849 

@puedes ingresar al menú y luego a la opción de Clubes de Anfitriones Locales para localizar en el mapa el club correspondiente a Caracas.

Muy agradecido por la información buscaré gracias amigo @Luis-alejando 5  feliz noche...

Ah?¡¡ una consulta  ya usted a tenido la oportunidad de asistir alguna reunión???

Yo soy parte del club de anfitriones de la ciudad de Guatemala y de la ciudad de Cleveland, OH. 

Desconozco si el club de Caracas tiene reuniones, pero estoy seguro de que podrás encontrar muchísimos aportes y apoyo local con los anfitriones de tu club.

Muy agradecido por su información @Luis-Alejandro5 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia