@Gloria342y @Antonio-Luis0 Hola, gracias por querer ayudarme.
El curso de ingresos AIRBNB, es un curso realizado por una empresaria e inversionista de la ciudad de Medellín Colombia, en donde me encuentro ubicada, la cual hace unos años hace este negocio de forma profesional, y enseña a diferentes personas del mundo como realizarlo, y ser “administradora profesional de AIRBNB”, es como el título del diploma de una carrera profesional, para poner un ejemplo. Yo lo estudié hace poco, pero he buscado propiedades para administrar pero todavía no las consigo; y una de las ideas que ella dio es ofrecer mis servicios como copy; o sea, la persona que hace el título y los anuncios de las propiedades para conseguir huéspedes para los anfitriones, con el objetivo de ayudarlos a posicionarse mejor, incrementar sus ingresos y yo poder entrar en el negocio poco a poco.
Estoy haciendo unas pruebas tomando fotos en mi casa para subirlas e ir aprendiendo el manejo práctico de la plataforma, pero no es para hospedar por el momento. Por eso no he subido el anuncio, a parte de que no sé porque no me están pasando las fotos del celular al computador, pero ya estoy averiguando a ver que puedo hacer para solucionar este inconveniente.
Con lo que me acabas de decir Gloria, ya he completado más la información de mi perfil, pero como te dije, las fotos todavía no las puedo subir ya que no me está conectando mi celular con mi computador. ¿Será que para completar el perfil, lo puedo hacer por ahora sin las fotos?
Carla Cristina