Ofrecerme como copy

¡Resuelto!

Ofrecerme como copy

Cordial Saludo


He estudiado el curso de ingresos Airbnb para entrar en el negocio y realizarlo de forma profesional, y deseo empezar postulándome como copy de los anuncios de los anfitriones, quisiera saber cómo puedo llegar a ellos, ya que la idea es llegar a quiénes tienen pocas reservas para aumentar la estadía de sus huéspedes hasta un 50%, y por ahora sólo he encontrado anfitriones con muchas calificaciones sobresalientes y por ende muchas reservas.

De antemano muchas gracias por su ayuda.

Cordialmente
Carla *
Administradora Profesional de AIRBNB

 

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] 

Carla Cristina
1 Mejor Respuesta
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Carla-Cristina1, como primer paso sugiero que completes tu perfil, te agradecería también un poco de información para seguir aprendiendo y tratar de ayudarte:

 

Curso de Ingresos de Airbnb?

Que es Copy?

Administradora Profesional de Airbnb?

De que País nos escribes?

 

Por favor también Verifica tu Identidad, es una de las bases de confianza en la plataforma.

 

Saludos

Gloria  

 

3 Respuestas 3
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Carla-Cristina1, como primer paso sugiero que completes tu perfil, te agradecería también un poco de información para seguir aprendiendo y tratar de ayudarte:

 

Curso de Ingresos de Airbnb?

Que es Copy?

Administradora Profesional de Airbnb?

De que País nos escribes?

 

Por favor también Verifica tu Identidad, es una de las bases de confianza en la plataforma.

 

Saludos

Gloria  

 

Antonio-Luis0
Top Contributor
Málaga, Spain

Hola @Carla-Cristina1 

 

Se me ha adelantado @Gloria342, y me confirma las sospechas de que la mayoría de  las personas que se mueven por aquí no van a conocer tu terminología publicitaria específica.

 

Saludos!

@Gloria342y @Antonio-Luis0 Hola, gracias por querer ayudarme.

El curso de ingresos AIRBNB, es un curso realizado por una empresaria e inversionista de la ciudad de Medellín Colombia, en donde me encuentro ubicada, la cual hace unos años hace este negocio de forma profesional, y enseña a diferentes personas del mundo como realizarlo, y ser “administradora profesional de AIRBNB”, es como el título del diploma de una carrera profesional, para poner un ejemplo. Yo lo estudié hace poco, pero he buscado propiedades para administrar pero todavía no las consigo; y una de las ideas que  ella dio es ofrecer mis servicios como copy; o sea, la persona que hace el título y los anuncios de las propiedades para conseguir huéspedes para los anfitriones, con el objetivo de ayudarlos a posicionarse mejor, incrementar sus ingresos y yo poder entrar en el negocio poco a poco.

Estoy haciendo unas pruebas tomando fotos en mi casa para subirlas e ir aprendiendo el manejo práctico de la plataforma, pero no es para hospedar por el momento. Por eso no he subido el anuncio, a parte de que no sé porque no me están pasando las fotos del celular al computador, pero ya estoy averiguando a ver que puedo hacer para solucionar este inconveniente.

Con lo que me acabas de decir Gloria, ya he completado más la información de mi perfil, pero como te dije, las fotos todavía no las puedo subir ya que no me está conectando mi celular con mi computador. ¿Será que para completar el perfil, lo puedo hacer por ahora sin las fotos?

Carla Cristina

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia