Hola!Estoy hospedando a un matrimonio un tanto desagradable....
Hola!Estoy hospedando a un matrimonio un tanto desagradable.Está mañana he amanecido con un mensaje de la huésped acusándome ...
Hola @Alex!
Pues yo recibo en persona el 99% de las veces porque me gusta saludarles y ayudarles a su llegada y luego tengo alguna fórmula de llegada autónoma para algunos casos en los que se necesite.
Pero vamos, que yo les recibo con la misma sonrisa a las 3am que a las 3pm, sin problema alguno 😊 me siento más tranquila y satisfecha cuando les he ayudado personalmente.
No, no auto-registro, I need to know who is the person who is coming to my place, to do this I need to trust the guest
All was better, for me before all this changes came in Airbnb
and I prefer the English language since I engaged myself by Airbnb as I was living in Germany
Buenas @Alex Alex yo particularmente prefiero atenderles personalmente pero muchas veces es imposible porque estoy fuera. Mi sistema es el siguiente: dejo el guardallaves con un codigo a lado de la puerta de entrada de los apartamentos y una vez dentro los huespedes les dejo el registro de entrada encima de la encimera para que lo rellenen y firmen. junto con una pequeña guia turistica elaborada personalmente. De todas formas estoy en contacto con mis clientes frecuentemente ante cualquier duda de cualquier indole que les pueda surgir.
Pues yo recibo en persona el 99% de las veces porque me gusta saludarles y ayudarles a su llegada y luego tengo alguna fórmula de llegada autónoma para algunos casos en los que se necesite.
Si bien es cierto que at3nderles personalmente es algo importante, yo no le veo tan necesario, generalmente les facilito videos facilitándoles su llegada y doy instrucciones claras para que sientan que estoy allí con ellos , adicionalmente doy mapas con rutas de interés.
¡Hola @Carlos5920!
Interesante la manera que has encontrado para facilitar el check in. 👀
¿Ha habido algún huésped que te haya agradecido este medida?
Un saludo enorme, 🤗
Alex