Estimado quiero compartirles mi caso, Tuvimos un huésped que...
Estimado quiero compartirles mi caso, Tuvimos un huésped que nos generó muchas quejas de otro huéspedes de la misma plataform...
Hola que tal, soy nuevo en esto y quiero pedir un consejo.
Me reservó mi depto un usuario, que no tiene foto de perfil, y que al confirmarle la reserva le escribo por wsp, y tampoco tiene foto de perfil,
no tiene ninguna evaluación, y al pedirle una foto de su dni para recibirlo, se opone?
Ustedes que harían como anfitriones? Airbn se hace cargo si me rompen o roban algo del depto?
Muchas gracias por el consejo ! Porque no se que hacer.
Hola @Carlos3861, en principio no debes comunicarte de forma personal con los huéspedes, utiliza el chat de Airbnb para que quede evidencia de todas las conversaciones y acuerdos importantes.
No tienes reglas en tu alojamiento, así que cualquiera puede negarse a lo que solicitas después de confirmada la reserva, ya que no hubo aviso previo.
No me queda claro porqué confirmaste esta reserva sin solicitar más datos, foto, etc. Los anfitriones debemos tener amplia comunicación Antes de aceptar la reserva de un huésped, puedes filtrar tus requisitos también si estás utilizando la Reserva Inmediata.
Recomiendo que le hagas caso a tu intuición y solicites desde "Ayuda" que un asesor te apoye para encontrar la mejor solución.
Si cumples con las Normas de la plataforma para querellas por daños en tiempo y forma, te autorizarán un porcentaje razonable que cubre el Seguro de Airbnb, los robos se manejan con denuncias policiales.
Saludos!
Gloria
Gracias por tus consejos @Gloria342 , espero que te hayan ayudado en tus futuras reservas @Carlos3861 y que nos cuentes cómo te ha ido con el actual huésped 🙂
@Carlos3861 Puedes poner una regla de no aceptar huéspedes sin fotografía o filtrar por otros condicionamientos.