Pesentación

Verónica238
Level 1
Palma, Spain

Pesentación

Hola, 

 

Soy Verónica, de Mallorca, acabo de llegar a la comunidad y estoy muy contenta con la posibilidad de aprender a gestionar mi propiedad, contando con vuestros consejos.

 

Un saludo!

 

Verónica

3 Respuestas 3
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Verónica238 , te damos la bienvenida a esta comunidad con los brazos abiertos, es un placer contar con anfitriones tan positivos y comunicativos acá , seguro que aprenderás mucho con los demás anfitriones 😉

¿Cuánto tiempo hace que eres anfitriona?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Laura,

 

Tengo previsto dar de alta mi anuncio en dos semanas. He estado arreglando mi propiedad durante unos meses y todavía estoy familiarizandome con la plataforma.

Me encantaría recibir algún consejo por parte de los que lleváis mucho tiempo, aunque sean de inicio.

Un saludo para todos!

Verónica

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Verónica238 , ya que aún no tienes ningún anuncio activo puede ser un poco más difícil ofrecerte algo de ayuda o apoyo, pero sé que nuestra querida @Gloria342 , que es una anfitriona muy activa en la Comunidad, tiene un montón de experiencia que compartir y puede darte un par de consejos sobre los aspectos imprescindibles para un anuncio de éxito 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia