Política de cancelación

Javiera45
Level 2
Jerez de la Frontera, Spain

Política de cancelación

Tengo en mi política de cancelación que 5 días antes de la fecha de llegada si anulan la reserva se le reembolsa la cantidad abonada al cliente. 
Quiero seguir con esta política de cancelación pero para algunas fechas concretas, por ejemplo 7 días de feria, quisiera cambiarla y poner otra cancelación solo para esos dias. Se puede?

3 Respuestas 3
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Javiera45 , eso que preguntas sería interesante que se pudiera, pero hasta donde sé creo que no. Sería algo que se pudiera plantear en el calendario como regla. Le dejo a @Sergi  y a @Laura por aquí un llamado por si pueden pasar esta idea a los administradores.

Saludos,

Juan

Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Yo me uno a la petición @Juan306 , sería genial poder establecer políticas estrictas en algunas fechas. Yo la usaría en verano, en semana Santa... SAludos!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Javiera45 , @Antonio-Luis0 , @Juan306 , la verdad es que me gusta mucho esta idea....
Tomaré nota de esta sugerencia y espero que sea algo que se pueda implementar en un futuro próximo 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia