Hola a todos, yo soy Myriam Pavie y soy de Chileeeeee! Soy u...
Última respuesta
Hola a todos, yo soy Myriam Pavie y soy de Chileeeeee! Soy una nueva anfitriona de Airbnb y estaré feliz de aprender de sus e...
Última respuesta
queria preguntar como organizar un dia de polo en argentina y aprender del deporte tradicional Argentino
Hola @Alejandro1695 , me temo que no entiendo muy bien tu pregunta....
¿Quieres decir que quieres organizar un evento de polo con los huéspedes para mostrarles acerca del deporte?
si, la idea el llevar a viajeros al campo donde aprenderan todo acerca de este deporte nacional y si alguno quiere quizas hacer una clase privada!
Me parece una idea estupenda @Alejandro1695 ... ¿estás pensando en cobrar un extra por este servicio o incluirlo en el precio por noche?
Voy a etiquetar algunos de los anfitriones más activos y participativos en nuestra Comunidad de Argentina, tal vez tengan un par de cosillas que compartir contigo:
@Maria-Daniela9 , @Cynthia1201 , @Luis-Eduardo12 , @Florencia258
Hola @Alejandre1965 y Laura puede ser una buena idea si conoces el círculo donde moverte y también donde esté ubicado tu alojamiento, puedes captar un público interesante. No puedo ayudarte más porque desconozco todo lo relacionado al Polo pero si me gustaría saber más cómo avanza tu idea. Saludos
conozco bien el circuito del polo asi que eso es mi fortaleza! el tema es que no se como anunciarlo en airbnb!
imposible incluir esto en el alojamiento. Esto se pagaria aparte. Vi que se publican experiencias (como ir a bailar tango, ir a ver futbol) esto seria algo asi! El polo es un deporte muy costoso y para gente de dinero! por eso el servicio deberia ser acorde a ese publico!
Me lo imagino @Alejandro1695 , polo siempre ha sido famoso por ser un deporte muy costoso.... por el momento no es posible crear nuevas experiencias en la plataforma ya que esto ha sido pausado. ¿Estás pensando en ofrecer esto directamente a tus huéspedes o añadirlo en algún lugar en el anuncio?
Hola Alejandro,
Entiendo que estas buscando algún servicio para agasajar a tus huéspedes que te han consultado por un dia de polo.
Hay muchas empresas que se dedican a ese servicio, entre ellas conozco a Argentina Polo Day.
Tengo algunos numeros de telefono para poder ofrecerte tambien, todos ellos tienen un servicio de guias bilingues, los llevan a ver un partido de Polo, e incluso pueden agregar dichos servicios.
Escribime en privado y te paso algunos contactos, he trabajado como Conserje de hotel muchos años hasta hace poco tiempo por lo cual puedo ayudarte con recomendaciones.
Tene en cuenta que estos servicios son muy caros y son en dolares. Lo mismo sucede con el golf
Saludos!
hola luis, como estas,
creo que no fui claro.
Yo vivo en el campo y quiero traer turistas a que pasen dia de polo y golf conmigo. Mi mejor amigo es profesor de golf en uno de los clubes de golf mas prestigiosos de Pilar y yo juego polo !
Hola @Luis-Eduardo12 y @Alejandro1695 , para que tus comentarios tengan más chances de ser leídos por los demás, no olviden usar el símbolo @ y les saldrá un pequeño desplegable con los nombres de los anfitriones que comentaron en este hilo, de lo contrario es posible que sus comentarios no sean vistos 😉