Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comun...
Última respuesta
Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás ...
Última respuesta
Hola a tod@s!
Mi pregunta hace referencia a la condición de “Superhost” que ostentamos muchas personas en Barcelona y España, así como en el mundo.
Airbnb quiere volver a la “normalidad” de las condiciones o requisitos a cumplir el 31 de Marzo de 2.021. En plena pandemia.
Las visitas de huéspedes se han visto enormemente disminuidas, como no puede ser de otro modo, por la situación que está viviendo el mundo por el COVID-19, sobre todo en EE.UU. y Europa, exigiéndose pruebas (PCR) en origen y, en ocasiones, también en destino, además del cumplimiento de cuarentenas en algunos países.
Todo ello ha limitado las reservas y, seguro que en muchos casos, no han llegado a realizarse en 8 meses o se han cancelado por los huéspedes por miedo al riesgo de contagio.
Seguir en estas circunstancias con los mismos requisitos para mantener la condición de “Superhost” (máxime cuando se prevé una tercera ola del virus en Enero o Febrero), me parece, cuando menos injusto, pues aboca a casi todo el mundo a perder dicha condición.
Sin ser culpa nuestra, no podemos demostrar, por falta o ausencia de visitantes, que los seguimos atendiendo de la misma forma que antes o siempre y que nos permitió obtener esta cualidad.
Por qué debemos de perderla sin motivos cuando se tuvieron que seguir unas circunstancias para que nos la asignaran?
Te parece correcta la actuación de “Airbnb” ante esta opinión de volver por ellos a exigir lo mismo que siempre para mantenerla el 01 de Abril de 2.021?
Va a corregir “Airbnb” su opinión por lo menos hasta que se de por terminada la pandemia, cosa que parece que ocurrirá dentro de unos años?
Gracias,
José Luis[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
Hola @José-Luis32, Airbnb ha estado modificando continuamente las fechas y condiciones al respecto, supongo que optimistamente puso esa fecha y la cambiará de ser necesario, realmente es muy difícil para todos tomar decisiones a largo plazo en estos momentos, confío que se tomará en cuenta la contingencia de salud, las restricciones para viajes y el comportamiento de las reservas en cada zona.
Saludos!
Gloria
Hola @Gloria342.
Gracias por tu respuesta. Es la primera vez que entro aquí. @Airbnb me pasó el enlace y entré. Hice esta consulta porque, de seguir así (no me llaméis pesimista) y creo que lamentablemente seguirá, desde luego no acabará a primeros del próximo año 21 (ojalá me equivoque), no me parecía correcto que, como causa de las pocas o nulas visitas, muchos pudiéramos perder la condición de “Superhost” que tanto ha costado conseguir.
Eres miembro de Airbnb? Lo digo porque al lado de tu nombre veo “lével 10”
Hay alguna posibilidad de entrar en la comunidad y charlar sin necesidad de buscar el enlace (se puede olvidar) en google?
Gracias de nuevo y encantado de conocerte,
Jose Luis
@José-Luis32, Todos sabemos que falta mucho todavía para controlar la Pandemia, tenemos esperanza y ánimo, pero hay que ser realistas... Bienvenido a la Comunidad!
Respondiendo a tus preguntas:
Los que estamos aquí somos usuarios de la plataforma, tengo dos alojamientos en México y como anfitriona "Superhost" me preocupa igual que a todos la difícil situación que atravesamos, el "level" va aumentando por las interacciones que tenemos en este Centro de la Comunidad, tratando de ayudar en lo que podemos y sabemos, damos respuesta de manera voluntaria a los demás y aprovechamos para aprender otras cosas.
Desde la plataforma o aplicación de Airbnb entras a tu perfil y seleccionas Centro de la Comunidad, puedes enviar mensajes privados dando click en la foto del usuario y/o si das click a tu propia foto te despliega el menú, en tus mensajes podrás acceder directamente a los que te etiquetaron en alguno de tantos posts.
Mucho gusto y Ánimo!!
Saludos!
Gloria
Gracias @Gloria342 por toda la información.
Buenas tardes allí y buenas noches desde aquí, desde Barcelona, España,
Jose Luis.