Proceso de resolución de disputa nefasta

Proceso de resolución de disputa nefasta

Hola buenas:

Comento mi mala experiencia con Airbnb después de utilizar el servicio en mi última estancia, estuve hace unas semanas de vacaciones familiares en una residencia en Benalmádena por el cual el anfitrión abrió un caso de reclamación por desperfectos del cual no estoy de acuerdo, una vez resuelto enviando previamente mi versión me envían un correo genérico que tengo que abonar cerca de 250 euros indicándome un posible recurso. Anonadado por la cuantía intento ponerme en contacto con Airbnb para solicitar un informe sobre como se ha determinado los 250 euros sin respuesta en dos ocasiones incluso he llamado a atención al cliente para solicitar tal informe sin saber tal respuesta.

Me parece increíble que te hagan pagar una cuantía de una cantidad de 250 euros sin que te aporten ninguna prueba o informe de esos desperfectos y el motivo de tal resolución siendo una gran indefensión por parte de los que contratamos los servicios por la plataforma ya que desconozco por qué se me impone el abono de esa cantidad además es más tengo ahora un plazo para presentar un recurso  por el cual no sé cómo puedo presentar ya que no se el motivo por el que se imputa esa cantidad.

Ha sido totalmente decepcionante el uso de Airbnb en este apartado un servicio muy deficiente siendo una gran indefensión ya que te obligan a pagar algo que realmente no sabes como se ha determinado cosa que es totalmente impensable en cualquier procedimiento legal.

2 Respuestas 2
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Jose-Miguel23 , lamento mucho la mala experiencia, te recomiendo usar este enlace para hacer saber a nuestro equipo de Servicio de atención al cliente de todo lo que nos explicas aquí.


Además, yo por mi parte, tomo nota de tu feedback y reportaré lo que nos dices sobre el hecho de que no el informe de desperfectos. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Eso ya lo hicimos sin recibir ningún tipo de respuesta, queda un día de plazo para presentar el recurso y todavía no se han puesto en contacto con nosotros. 

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia