Laura Community Manager London, United Kingdom ¡Bienvenido al Centro de la Comunidad! Cuéntanos sobre ti 👋 Hola querida comunidad ¡Queremos darte una cálida bienven... Última respuesta Hola querida comunidad ¡Queremos darte una cálida bienvenida a este espacio creado por anfitriones y para anfitriones de A... Última respuesta
Alex Community Manager Toronto, Canada [Juego] Bingo de la sostenibilidad🌱 ¡Hola a todos! ¡Prepárate para explorar la sostenibilidad ... Última respuesta ¡Hola a todos! ¡Prepárate para explorar la sostenibilidad de una manera divertida y atractiva con nuestro juego de bingo de... Última respuesta
My48 Level 1 Santiago, Chile Un saludo desde el fin del mundo! Hola a todos, yo soy Myriam Pavie y soy de Chileeeeee! Soy u... Última respuesta Hola a todos, yo soy Myriam Pavie y soy de Chileeeeee! Soy una nueva anfitriona de Airbnb y estaré feliz de aprender de sus e... Última respuesta
Marc14479 Level 1 Mi casa no se ve en el mapa Hola,En un principio mi casa esta publicada pero cuando miro... Última respuesta Hola,En un principio mi casa esta publicada pero cuando miro en el mapa de la zona las viviendas que estan disponibles no sal... Última respuesta
Paula Community Manager Port Moody, Canada 📢 Damos la bienvenida a Alex, un nuevo miembro del equipo d... Hola a todos Espero que se encuentren bien y disfrutando ... Última respuesta Hola a todos Espero que se encuentren bien y disfrutando de la temporada festiva junto a sus familiares y seres queridos ... Última respuesta
Paula Community Manager Port Moody, Canada ¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí 👇 Hola a todos Una cálida bienvenida al Centro de la Comun... Última respuesta Hola a todos Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás ... Última respuesta
Centro de recursos Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.
Clubes de anfitriones locales Conoce a anfitriones locales y aprende de ellos online y acudiendo a encuentros por tu zona.