Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comun...
Última respuesta
Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás ...
Última respuesta
Hola muy buenas tardes, buscando y buscando no encontre respuestas a que porcentaje se cobra como Co anfitrion. Me pueden orientar???. Muchas Gracias. Roxana
Además @Roxana194 dentro de hacer de coanfitrión hay un rango enorme, desde los que lo hacen TODO (limpieza, lavandería, mantenimiento, reposición, gestión del anuncio, fotos, atención al huésped, calendario, check in, contacto con el huésped durante la estancia, checkout, valoraciones...) a los que solo dan las llaves y listo. Saludos.
Hola @Roxana194 : No creo que no encuentres respuestas.... solo usa la búsqueda del foro con las palabras "cuanto se cobra coanfitrión" o algo similar..... encuentras muchos tips.... encuentras por ejemplo que no hay reglas.... porque eso depende qué tanto es el alcance de las tareas del coánfitrión.
Por decir un número exacto 😉 ..... entre el 10% y el 50% de la renta.
Además @Roxana194 dentro de hacer de coanfitrión hay un rango enorme, desde los que lo hacen TODO (limpieza, lavandería, mantenimiento, reposición, gestión del anuncio, fotos, atención al huésped, calendario, check in, contacto con el huésped durante la estancia, checkout, valoraciones...) a los que solo dan las llaves y listo. Saludos.
Antonio tu respuesta, me orienta para poder monetizar mi proyecto y conocer todos los servicios que puedo ofrecer. Muchísimas Gracias. Roxana
Buenas noches Antonio,con respecto a lo que respondiste ,es posible que el co Anfitrión que hace de todo , debería recibir un sueldo mínimo o fijo ?
@Lourdes360: Todo PUEDE nada DEBE! Todo es negociación entre anfitrión y "co".
@Antonio-Luis0 @Michael477 Soy súper anfitriona con experiencia de más de 8 años. Cómo encontrar dueños de propiedades que necesiten el servicio de anfitrión?
@Marena2: No puedes encontrar a anfitriones quienes necesitan..... los anfitriones son los que saben si quieren o no usar ese servicio! Lo que te sugiero, es buscar alojamientos en el área de trabajo tuyo. Puedes estudiar las evaluaciones y verás sie tienen deficiencia en recepción, servicios, comunicación, limpieza....... luego puedes contactar directamente con los anfitriones.
@Marena2 Hola! Pq no pruebas a iniciar un post indicando q t ofreces como gestora o coanfitriona d alojamientos en la zona o región d donde seas? Quizá así lean ese anuncio y t contacten, no?
Suerte😀