Recordatorio descripción, ubicación, normas

Sonia1037
Level 3
Benalmádena, Spain

Recordatorio descripción, ubicación, normas

Hola soy @Sonia1037,no se si os pasa pero sigue habiendo mucho huésped que reserva inmediatamente por precio perooooo no leen bien descripción, ni ubicación, ni normas, etc.. 

Habría posibilidad, que igual ya lo hace Airbnb, de que cuando los huéspedes entran para reservar, les salga un aviso emergente recordando, lean bien todo antes? 

A mi me ha pasado por ejemplo, llegar un huésped y resulta tiene pánico mascota, y yo tengo puesto hay mascota, hay más anécdotas 

Saludos a todos desde Benalmádena, Málaga 

 

 

4 Respuestas 4
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hoola @Sonia1037 : Bienvenida al mundo real con el civismo que haya!

AirBnB SI manda ese mensaje varias veces. Tu misma puedes editar un mensaje aitomático que reciben los huespedes y ahí puedes de nuevo recordarselo.

Yo sugiero apagues tu Reserva Inmediata y en cada consulta que te llegue, comunicas con el huesped ANTES de aceptar la reserva!

Saludos
Michael

Desde donde pongo el mensaje? 

Yo funcionó mucho con reserva inmediata, estoy cerca aeropuerto 

Ya lo descubrí jjjejej 

@Sonia1037:

"Yo funciono mucho con reserva inmediata..."...... jajaja.... pero te entiendo 😉

 

Pero precisamente con ese tipo de huespedes necesito tener un buen contacto ANTES de que lleguen.... por es me importa mucho hablar con ellos antes de aceptar.

Necesito saber por qué medio de transporte llegan, viaje/vuelo numero.... así puedo revisar si hay algun retrazo. Muchos huespedes llegan del extanjero y algunos no están bine comunicados al llegar a mi país..... todo eso lo quiero prevenir.

Igualmente puedo preparar / decorar el alojamiento de acuerdo al huésped que llegue.....

En algunos países hay que tener más cidad con los huespedes  en cuanto a robos o chantajes.........yo nunca he usado la reserva inmediata.

 

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia