Hola buenas tardes. Normalmente me llega de manera automátic...
Última respuesta
Hola buenas tardes. Normalmente me llega de manera automática pero en esta ocasión no me llega la de diciembre y necesito hac...
Última respuesta
¡Hola a todos!
Otro año llega a su fin y estamos a punto de comenzar otra etapa en nuestras vidas, ojalá llenos de energía y motivación para poder lograr mayores retos y unirnos aún más entre nosotros....Como decía el famoso cantante brasileño Tom Jobim en una de sus canciones "Es imposible ser feliz estando solo...." 🎶
La Comunidad es un espacio para muchos intercambios, consejos, interacciones y amistades, y estamos muy contentas del número de personas y conversaciones que tuvimos en el año de 2023.
Vamos a los números?
Redoble de tambores 🥁
871,687 visitantes 👥
16,284 publicaciones 💬
22,254 kudos 👍🏼
1,310,104 visualizaciones y 1,5 páginas visitadas en cada consulta 👀
También me gustaría agradecer una vez más a los miembros que más han participado e interactuado en la Comunidad, donando parte de su tiempo y formando un pilar muy importante de este espacio hecho por anfitriones y para anfitriones:
🥈 @Juan306
🌟 @Imilka0
¡La Comunidad siempre será el hogar de todos ustedes, espero contar con la presencia de ustedes por muchos años más!
Y como si fuera poco, este año, se ha unido a nuestra comunidad, una persona que ha llenado de alegría y buena vibras nuestro foro. En abril de este año, nuestra querida @Paula se ha unido para seguir apoyando a crecer esta gran familia. Acá un recuerdo de su mensaje introductorio:
¡¡¡Un fuerte abrazo a cada uno de ustedes y nos vemos en el 2024!!! 🎇
¡Hola a todos! Paso por aquí solo para mandaros un abrazo fuertísimo a todos, sabed que se os echa de menos, y desearos a todos un feliz año nuevo y un 2024 lleno de salud , amor y muchas reservas. 😊
Feliz Navidad para tí también @Laura ,
que pases unas felices fiestas,que Papá Noel te traiga muchos regalitos y que el 2024 nos traiga a todos muchas cosas buenas!!!
Gracias siempre por tu ayuda,besos mil!!!
Feliz navidad y prospero año a todos!!! un gran abrazo y que éste nuevo año nos reciba con muchas reservas jeje!
Felices fiestas a todos! Por aquí seguiremos en 2024!