Ruido

Lleras-Park-Concept0
Level 2
Medellín, Colombia

Ruido

¡Hola! Estoy buscando orientación sobre cómo mejorar la visibilidad de mi alojamiento para atraer huéspedes interesados en disfrutar de la vida nocturna de la zona. Me encuentro en un área con muchos lugares de entretenimiento y me gustaría saber cómo puedo obtener ayuda para destacarme y atraer a más visitantes. Agradecería cualquier sugerencia o recurso. ¡Gracias!

1 Respuesta 1
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola " @Lleras-Park-Concept0"..... yo siempre prefiero que ponan en sus perfiles las personas verdaderas.

Considerando que empeaste hace poco, no te est´+a yendo mal.... pero para destacar no debes de recibir evaluaciones inferiores a 4.5. Un 4.0 ya es iun "no-o"   Y mucho menos en SERVICIO, CALIDAD,  o VERACIDAD y LIMPIEA

Está bien que menciones el ruido.... pero a la ve explicas en HIODDEN LOFT LLERAS PARK: "for business or leisure, our apartment offers the perfect blend of comfort and style "... eso es lo contrario del ruido ;>-)

Y es perfecto comentar tus evaluaciones recibidos, pero te pasaste en la de Christian:
"Thank you... for letting us know where we should improve."

En ve de decir "Nos estamos esforando" deberías de haber contestado "Sentimos mucho tus inconveniencias.... desafortunadamente no nos hemos enterado a tiempo para ayudarte de inmediato" ... o " Ya hemos tomado medidas de mejorar la seuridad de las tarjetas de acceso y reubicamos el router para el WIFI".

Me explico?

También en tu alojamiento "hotel" muy malas reseńas. Y como hablas e "oasis of relaxation," y a la ve del ruido?

Alguien diferente escribió la parte en Inglés, cierto?   PD.: NO es necesario escribir descripciones multilingües..... puedes esrcibir una en cada idioma y AirBnB muestra la correspondiente al ajuste de idioma del huésped

Tu visibilidad aumenta con tus evaluaciones

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia