Buenos días, me dirijo al foro de anfitriones, para pedir ayuda solidaria, contra el centro de resoluciones , me acaba de pasar un caso con una huésped que se ha alojado en uno de mis apartamentos, su salida según las normas de la casa es a las 12 Am y salió a las 13,30 Horas, pero cuando se marchó, dejó la llave puesta en la cerradura de la puerta ( por la parte del apartamento ), cuando fui abrir la puerta, no podia porque la llave no me dejaba , sali al ascensor a informarle al huésped lo que había pasado y me dijo que lo sentia, le comente que tenia que llamar a un cerrajero, para abrir la puerta y poder entrar al apartamento, y prepararlo para el siguiente huésped, le reclame el dinero y se ha negado a pagarne los 60,50 euros que cobró el cerrajero, me dirijo al centro de resoluciones y ellos me deniegan el pago por el seguro de anfitriones, diciendo que no esta considerado un daño, me parece que esto e una injusticia, los anfitriones en muchos casos nos vemos desprotegidos, por la plataforma de Airbnb . muchas gracias