Buenas tengo pocas reservas y necesito ayuda para poder cons...
Buenas tengo pocas reservas y necesito ayuda para poder conseguir más alquileres
El pasado mes de Diciembre, realicé una reserva en la ciudad de Medellín - Colombia, como es constumbre el anfitrión me envío la ubicación del sitio, por alto flujo en la vía llegué a hacer el check-in en la noche, cuando ubiqué el "lugar" donde supuestamente estaría mi hospedaje me llevo la sorpresa que el sitio es practicamente inaccesible debido a las malas condiciones de la carretera de la finca, no hay señalización, la señal de telefonía es nula y fuera de eso mi supuesta cabaña no existe, recorrí el lugar por una hora sin encontrar nada!, a mi desdicha se suma que soporte solo me dice que mi anfitrión no hara el reembolso y todos los días el agente que lleva mi caso escribe al final de día diciendo "por ahora mi turno acabo seguiré atendiendo mañana"... en la única respuesta que fue un par de días después de la apertura del caso es q no se puede hacer nada pues me enviaron la ubicación y ya; o sea que si el lugar no es real así te den la indicación de llegada es asunto tuyo?
Hola @Miguel1723 . Es una situación lamentable, lo siento. Si tienes tus pruebas del asunto mi recomendación es que sigas insistiendo. No todos los asesores son idóneos, pero insiste hasta que consigas uno que te resuelva. Y revisa si debes también denunciar al anfitrión en Airbnb.
Espero lo puedas solucionar, por lo menos la devolución.
Saludos,
Juan
Gracias @Juan306, he seguido está recomendación y espero pueda llegar a solucionar el tema pronto
Lamento tu mala experiencia @Miguel1723, Airbnb solicita que sigas estos pasos en estas situaciones:
https://www.airbnb.es/help/article/248/qu%C3%A9-ocurre-si-hay-alg%C3%BAn-problema-durante-la-llegada
Si todo está bien y Airbnb no recibe reporte sobre algún problema y/o falta de servicio, emitirá el pago a los anfitriones 24 horas después de la llegada del huésped; en caso de cancelación se aplicará la política del alojamiento elegido.
Es Triste ver un anuncio como el de la Cabaña que reservaste, sin descripción ni mayores datos.
Saludos!
Gloria
Hola @Miguel1723 , algunos usuarios de la comunidad te han contestado ¿te han sido de ayuda sus comentarios?
Hola, gracias a la comunidad por su recomendaciones las cuales he seguido, hoy hice otro apunte al tiquete para que mi agente lo revise, pero lo que se percibe es que no desea atender más mi caso y su respuesta siempre es imparcial y no sigue lo descrito en las políticas de Airbnb. De nuevo gracias a todos y espero poder dar solución a este tema