¡Hola, queridos anfitriones!
La temporada de Carnaval ...
Última respuesta
¡Hola, queridos anfitriones!
La temporada de Carnaval ya está aquí, y sabemos que puede lucir diferente dependiendo de ...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
No voy a extenderme mucho, solo compartir unas breves reflexiones. Este año y con apenas 9 meses de gestión en la plataforma mi familia y yo hemos extendido nuestros horizontes creativos considerablemente. El esfuerzo cotidiano de buscar alternativas para sortear obstáculos, mejorar nuestra hospitalidad, conectar con otros huéspedes y ( al menos para los locales en Argentina) vivir con precios que se modifican todos los días, nos ha regalado una escuela de finanzas única 🙂 . Agradezco y espero que el 2024 traiga nuevas herramientas, guías, viajeros y nuevas experiencias. Salud!
Felicidades @Silvina-Soledad0 y enhorabuena por cumplir 9 meses como anfitrión 🎉
¿Nos puedes compartir el consejo que más te ha servido en tu primer año de hospedaje?
El consejo que mas me ha servido me lo dio la misma comunidad de Airbnb y fue entender en primer lugar que la base de este servicio es la hospitalidad y en segundo lugar, que este negocio es un proceso a largo plazo, donde no sirve de nada correr, hay que entender cada etapa con paciencia y diligencia 🙂