anfitrion o propietario

anfitrion o propietario

Buenas tardes, me gustaria saber, en el caso de una empresa  que tiene un apartamento, pero que la recepción de clientes y gestión del anuncio lo lleva otra persona, qual de ellos es el anfitrión?

Es mi caso, yo gestiono el anuncio, atiendo a los huéspedes, los recibo, les proporciono informaciones adicionales, pero el apartamento no es mio, yo recibo un sueldo para ello.

Y otra cosa, como creo que cometí un error al rellenar los datos del anuncio,  saben ustedes si hay un número de teléfono de atención al anfitrión? lo he buscado y no lo encuentro por ninguna parte.

Soy muy nueva en esto ya lo ven.

 

Muchas gracias por su tiempo.

 

Fina

 

1 Respuesta 1
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

@Josepa6 

El anfitrión es en ese caso la empresa y tú la coanfitriona. Sería mejor en ese caso participar en el programa "AirBnB para empresas".

Te sugiero mucho, rellenar tu perfil de AirBnB ..... de momento no puedo ver de qué país nos escribes para mandarte el número de teléfono correspondiente... pero encuentras los números en la AYUDA de la plataforma...solo usa la búsqueda con "telefono de AirBnB" o buscas por telefono AirBnB en tu país.

Pero no te emociones..... no te ayudan a llenar bien tu anuncio...eso es tú responabilidad y te recomiendo mucho estudiar la AYUDA.

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia