De qué hablan los anfitriones

    AirBnb está promocionando las estancias largas, a las cuales me he acogido con mis propiedades.Dada la situación actual de las viviendas vacacionales, he tenido que alquilar una de mis casas por 6 meses. Necesito el dinero para sobrevivir, puesto que no t... Última respuesta por Amelia71
    Paso mensaje recibido de posible #estafa amparándose en Airbnb.Atencion con estos mensajes y aconsejó hablar siempre en el chat de “Airbnb” no Whaatsapp ni otros.Aún así les he pre aprobado la solicitud para “esperar y ver lo que responden” (por supuesto ... Última respuesta por Amelia71
    Buenas tardes, Mi nombre es Daniel[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] soy supe anfitrión en Monterrey, Nuevo León. Estoy buscando anfitriones que tengan alojamientos originales y extra-ordinarios en las siguientes... Última respuesta por Sergi
    • Paraísos del Caribe.JPG
    Me tienen pagos retenidos desde hace 4 meses por un monto total de US$ 2.064!!He hecho los reclamos por las vías disponibles y no ha habido caso. Hace mas de 10 días me mandaron un correo anunciando que me harían el depósito y éste nunca se hizo.Ya no sé... Última respuesta por Sergi
    Hola a toda la comunidad, espero que todo vaya bien y que el Covid se mantenga alejado de nuestras aspiraciones. Quería comentarles que poseo una vivienda amplia donde para te de ella la dedicó al alquiles únicamente por la plataforma de Airbnb y hasta ah... Última respuesta por Sebastian143