De qué hablan los anfitriones

Hola a todos  Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados. Soy Paula y junto con @Laur... Última respuesta por Gabriela1730
    Antes de la pandemia, me enviaron un correo ustedes, que decia que me darìan de baja en el sistema. Ya que habìa habido intento de robo en la cuenta... Ahora quiero volver a integrarme con ustedes, que tengo que hacer? Existe otra forma de pago,que no... Última respuesta por Sergi
    Un huésped reserva por un mes y a su llegada dice que no era la misma propiedad, entonces comenta que se quedara solo un mes, me preocupa esta reserva, una trajo 2 perritas que no indico al principio, otra reserva otro anuncio, donde puedo hacer ver esto,... Última respuesta por Gloria342
    Hola, quiero dar de alta mis datos fiscales en la plataforma de Airbnb (vivo en México) para que la retención del ISR sea menor, ya que han empezado a retenerme creo que el 20% por no tener dada de alta mi información fiscal. No he podido encontrar en qué... Última respuesta por Leticia284
    Los hechos son los siguientes:Reserva de un usuario de nombre Sergio, del 7 de agosto al 13 de agosto de 2020. El código de la reserva es[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]El mismo día de la llegada, el 7 de agost... Última respuesta por Amelia71