De qué hablan los anfitriones

Hola a todos  Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados. Soy Paula y junto con @Laur... Última respuesta por Magaly93
    Hola a toda la comunidad, espero que todo vaya bien y que el Covid se mantenga alejado de nuestras aspiraciones. Quería comentarles que poseo una vivienda amplia donde para te de ella la dedicó al alquiles únicamente por la plataforma de Airbnb y hasta ah... Última respuesta por Sebastian143
    Hola acabo de utilizar airbnb hace como 1 mes por primera vez, pero me resulta preocupante ya que en la misma semana me intentaron hacer 2 cobros que yo desconozco y no realice... cómo puedo dar de baja la cuenta o que debo hacer para que no se sigan co... Última respuesta por Gloria342
    Hace un mes sufrí un robo por un huesped y después de muchas llamadas, emails con toda la información del robo, facturas, fotos, capturas de pantalla de los mensajes del huesped reconociendo el robo de los articulos, y amenazas... nadie de airbnb ha sido ... Última respuesta por Amelia71