De qué hablan los anfitriones

    Un amigo que tiene tres espacios en AIRBNB me invitó como COANFITRIONA, así que puedo ver sus espacios, sus reservas, modificar, etcétera... Pero, ahora yo he abierto mi propio espacio, el asunto es que quiero que el también vea mi espacio, que le aparezc... Última respuesta por Jessi7
    Me parece que durante esta temporada de COVID-19, Airbnb implementó una autorespuesta que se genera en automático cuando el huésped cancela por las razones que todos ya conocemos y que estamos viviendo y que me ha generado cierto malestar. Aquí la réplica... Última respuesta por Vicky-Y--Pablo0
    Hice una cancelacion por la Pandemia el dia 13 de marzo.La huesped tambien me avisa que necesita cancelar,pero air bnb me debito cien dolares por castigo por hacer echo esta cancelacion y no me dan respuesta.Hace 72 hrs tengo echo el reclamo y solo me der... Última respuesta por Alonso4
    Hola a todos, quisiera preguntar quién es la persona o departamento a cargo de dar seguimiento al tema de COVID-19 en Costa Rica? Nossentimos sumamente molestos y decepcionados no por las cancelaciones si no por la gran irresponsabilidad del manejo de la... Última respuesta por Michael477
    Lanzo esa pregunta porque la verdad es que ya estoy harta de los huéspedes (hombres) que mas que alojamiento buscan "compañía" o sea relaciones sexuales con el anfitrión (la anfitriona). Yo solo ofrezco alojamiento (creo que es lo que ofrece esa plataform... Última respuesta por Michael477
    Al segundo día de iniciar nuestras vacaciones de Florianopoli, Brasil. Mientras cenábamos entraron 4 hombres armados y de forma muy violenta nos robaron.A mi me efectuaron múltiples cortes en la cabeza y a varios de mi familia y amigos que estaban también... Última respuesta por Michael477
    Tuve una mala experiencia con unos huéspedes, robaron electrodomésticos, pantallas, ropa de cama, destruyeron muebles, en fin vandalizaron la casa. @Airbnb me ha resulto que no pagará un solo peso. Alguien a tenido una experiencia similar? Que han hecho? Última respuesta por Michael477