De qué hablan los anfitriones

Hola a todos  Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados. Soy Paula y junto con @Laur... Última respuesta por Victor4340
    Hola a todos. Desde hace, creo, unas semanas, he dejado de recibir por email las notificaciones de cuando me mencionan en el foro o cuando me envían un mensaje privado. ¿Os ha pasado? ¿Habéis notado algo raro al respecto? He comprobado que no estén en spa... Última respuesta por Diego541
    Buenas quisiera saber como es el proceso de cancelacion, el viaje sera el 8 de abril y estamos a 11 marzo, me aparece en el flujo Reservacion confirmada, reembolso total y el 25 marzo 3:00pm reembolso total menos la comision, si yo cancelo hoy 11 de marzo... Última respuesta por Jessi7
    Hola a todos. Aunque entro con frecuencia a la Comunidad, no logro entender muchas opciones de las que apareceb en la sección de "Configuración de Avisos" de "Mi configuración" de la comunidad. No sé si es efecto de una mala traducción, de funcionalidades... Última respuesta por Antonio-Luis0
    • notificaciones.PNG