Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.
Soy Paula y junto con @Laur...
Última respuesta por
Alejandra746
Hola anfitriones, Hola anfitriones, Mi nombre es Cristina Miguel y soy profesora titular en la Universidad de Leeds Beckett, Reino Unido. Estoy realizando una investigación sobre el alojamiento colaborativo en Europa (https://colecoproject.com/). El obje...
Última respuesta por
Sergi
Saludos amigos,
Queria compartir una imagen informativa que la puse en mi lista de fotos de mi propiedad, asi hacer que los futuros huespedes tengan la confianza de quedarse en nuestra propiedad al saber que tambien se hace una desinfeccion despues de ...
Última respuesta por
Jessi7
Hola, Soy host de experiencias en Costa Rica, he pensado en Comprar una microbus para ofrecer experiencias con transporte incluido saliendo de San Jose. Necesito inscribirme como transportista y sacar licencia tipo C, o no es necesario? Y si ofreciera el ...
Buen día comunidad aquí preguntando si alguien de ustedes ha recibido el fondo de ayuda. Ya vi los requisitos, ya vi la modalidad en como te invitan, solo quiero saber si alguien lo ha recibido o no?
Última respuesta por
Paulina238
El banco me pide qe justifique 0 € u cancelaciones de marzo u abril. La captura de pantalla no incluye mi nombre ni datos
Última respuesta por
Michael477
Hola a tod@s!!!! Soy Leonardo, espero todos se encuentren bien.Soy anfitrión en Mallorca y estoy preparando un proyecto para mejorar los servicios al mismo tiempo cuidar y protejer el medio ambiente donde realizo mis experiencias. Por este motivo estoy b...
Última respuesta por
Leonardo171
Airbnb me bloqueo una semana y media de mi calendario y dice alcanzaste el límite de estancias cortas, porque pasa ésto? Ayuda por favor.@Tanio1 @Jorge8 @Maria4 @Ange25 @Sergi @Jessi7
Última respuesta por
Juan306
Hola, tengo una situación para consultarla con todos. Tengo un piso al que no le tengo tarifa de limpieza. La razón: es imposible con la cuarentena actual por el brote de COVID-19 que la persona a la cual regularmente acudía le haga limpieza al apartament...
Última respuesta por
Juan306