cómo formar parte de un club de anfitriones

Lucia3275
Level 1
Canary Islands, Spain

cómo formar parte de un club de anfitriones

Hola,

 

Me gustaría mejorar mi visibilidad y ofrecer experiencias en mi zona así como formar parte de un club de anfitriones. También estoy abierta a algún "flat swap" o intercambio de inmueble.

 

¿Qué recomendáis para optimizar mi anuncio y mejorar la visibilidad?

 

Gracias

2 Respuestas 2
Victor-Hugo40
Level 2
Morelia, Mexico

Hola Lucia que tal. Soy Hugo de México y esta es mi primera vez participando en las preguntas y respuestas de la comunidad de Airbnb. 

 

En mi caso ha funcionado una lista de cosas para mejorar la visibilidad:

-Programar mensajes para despedir a los huéspedes y recordarles que dejen una reseña

-Recibirlos en persona para garantizar una mejor reseña

-Ver a la competencia a mi alrededor y ofrecer algo diferente o diseñar mi casa de diferente forma

-Tener mi perfil y mi anuncio breves pero amigables.

 

Por último quiero invitarte a que formes parte de un podcast que tengo para que nos compartas tu experiencia como anfitrión. Todo seria por linea y demoraria menos de 30 min. Te animas?

 

Espero te sea de utilidad. Saludos

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Victor-Hugo40 te recomiendo etiquetar otros usuarios para que tus comentarios no pasen desapercibidos. Para ello tienes que etiquetar a otros usuarios ( escribiendo arroba @ con su nombre y número y escogiéndoles de la ventana que se te abrirá) y así recibirán una notificación y podrán ver tu comentario. 

 

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia