Hola, Para que un anfitrión pueda emitir factura debe estar ...
Hola, Para que un anfitrión pueda emitir factura debe estar inscrito con la actividad de arrendamiento en la Secretaria de Ha...
Hola, soy nuevo en esto. tengo una vivienda de alquiler turístico en Cambrils (Tarragona), y no sé cómo establecer una fianza para unos huéspedes que quieren tres meses de alquiler.
Alguna idea ???
Hola @Josep-Miquel0 :
Te sugiero visitar la AYUDA de la plataforma... la tienes a tu mano. Solamente indicas "fianza" y encontrarás la respuesta completa:
https://www.airbnb.es/help/article/140/fianzas
@Michael477 . He mirado. Esa información ya la revisé, pero no me ayuda nada. Concluyo que no hay manera de pedir una fianza para una reserva de tres meses, que este es el caso. O sea, que si la acepto será jugándomela y a ver qué pasa. Gracias de todos modos
Hola @Josep-Miquel0 No entendí: Quieres COBRAR una fianza o te la piden?
Si te a piden, es contra las reglas que te indiqué y se debería de demandar al anfitrión en la plataforma! Y como sería fuera de la plataforma, no puedes gestionarlo si no te la regresan
Hola @Josep-Miquel0 , qué es lo que te juegas?
Que te paguen? de esto se encarga RBNB, no?
Que te destrocen la casa??
Disculpa, es que no sé a qué te refieres, a mí me la han reservado por un mes y la verdad, es que no me he parado a pensar en nada.
Un saludo,
Hola @Ana27920 :
En qué te podemos ayudar?
A quién te diriges?
Hola @Michael477 ,
Estaba contestando a @Josep-Miquel0
Gracias por la ayuda, se nota que soy muy nueva, no??
No te preocupes , @Ana27920 .... todos hemos empezado algún día. Bienvenida a la familia!
Debe ser por medio de una aseguradora privada, por eso respondí que en algunos pides se exige en otros la cubre el aircover de Airbnb. En Colombia se exige además una póliza de aseguradora privada contra daños a terceros e incluye también a los viajeros
Hola @Chez62 , para que otros anfitriones reciban una notificación para leer tu mensaje, no olvides etiquetarlos usando @ y te abrirá un pequeño recuadro con su nombre y número, de lo contrario puede que no lean tu comentario 😉
Debe ser por medio de una aseguradora privada, por eso respondí que en algunos pides se exige en otros la cubre el aircover de Airbnb. En Colombia se exige además una póliza de aseguradora privada contra daños a terceros e incluye también a los viajeros