como establecer una fianza

como establecer una fianza

Hola, soy nuevo en esto. tengo una vivienda de alquiler turístico en Cambrils (Tarragona), y no sé cómo establecer una fianza para unos huéspedes que quieren tres meses de alquiler.

Alguna idea ???

Joseph Mikael
13 Respuestas 13
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Josep-Miquel0 :

Te sugiero visitar la AYUDA de la plataforma... la tienes a tu mano. Solamente indicas "fianza" y encontrarás la respuesta completa:

https://www.airbnb.es/help/article/140/fianzas

Saludos
Michael

@Michael477  Muchísimas gracias. voy a mirar

Joseph Mikael

@Michael477 . He mirado. Esa información ya la revisé, pero no me ayuda nada. Concluyo que no hay manera de pedir una fianza para una reserva de tres meses,  que este es el caso. O sea, que si la acepto será jugándomela y a ver qué pasa. Gracias de todos modos

Joseph Mikael

Hola @Josep-Miquel0 No entendí: Quieres COBRAR una fianza o te la piden?

Si te a piden, es contra las reglas que te indiqué y se debería de demandar al anfitrión en la plataforma! Y como sería fuera de la plataforma, no puedes gestionarlo si no te la regresan

Saludos
Michael

Hola @Josep-Miquel0 , qué es lo que te juegas? 
Que te paguen? de esto se encarga RBNB, no?
Que te destrocen la casa??

 

Disculpa, es que no sé a qué te refieres, a mí me la han reservado por un mes y la verdad, es que no me he parado a pensar en nada. 

Un saludo, 

Ana

Hola @Ana27920 :

En qué te podemos ayudar?

A quién te diriges?

Pista:
Escribe @ para mencionar a uno o más miembros
 
 

 

Saludos
Michael

Hola @Michael477 ,

 

Estaba contestando a @Josep-Miquel0 

 

Gracias por la ayuda, se nota que soy muy nueva, no??

Ana

No te preocupes , @Ana27920 .... todos hemos empezado algún día. Bienvenida a la familia!

Saludos
Michael

Debe ser por medio de una aseguradora privada, por eso respondí que en algunos pides se exige en otros la cubre el aircover de Airbnb. En Colombia se exige además una póliza de aseguradora privada contra daños  a terceros  e incluye también a los viajeros 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Chez62 , para que otros anfitriones reciban una notificación para leer tu mensaje, no olvides etiquetarlos usando @ y te abrirá un pequeño recuadro con su nombre y número, de lo contrario puede que no lean tu comentario 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

@Laura  gracias por tu consejo ✌️

Chez62
Level 2
Medellín, Colombia

En mi pais sera obligatorio , peroen otros paises es opcional @Josep-Miquel0 

Chez62
Level 2
Medellín, Colombia

@Josep-Miquel0  

 

Debe ser por medio de una aseguradora privada, por eso respondí que en algunos pides se exige en otros la cubre el aircover de Airbnb. En Colombia se exige además una póliza de aseguradora privada contra daños  a terceros  e incluye también a los viajeros 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia