como establecer una fianza

como establecer una fianza

Hola, soy nuevo en esto. tengo una vivienda de alquiler turístico en Cambrils (Tarragona), y no sé cómo establecer una fianza para unos huéspedes que quieren tres meses de alquiler.

Alguna idea ???

Joseph Mikael
13 Respuestas 13
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Josep-Miquel0 :

Te sugiero visitar la AYUDA de la plataforma... la tienes a tu mano. Solamente indicas "fianza" y encontrarás la respuesta completa:

https://www.airbnb.es/help/article/140/fianzas

Saludos
Michael

@Michael477  Muchísimas gracias. voy a mirar

Joseph Mikael

@Michael477 . He mirado. Esa información ya la revisé, pero no me ayuda nada. Concluyo que no hay manera de pedir una fianza para una reserva de tres meses,  que este es el caso. O sea, que si la acepto será jugándomela y a ver qué pasa. Gracias de todos modos

Joseph Mikael

Hola @Josep-Miquel0 No entendí: Quieres COBRAR una fianza o te la piden?

Si te a piden, es contra las reglas que te indiqué y se debería de demandar al anfitrión en la plataforma! Y como sería fuera de la plataforma, no puedes gestionarlo si no te la regresan

Saludos
Michael

Hola @Josep-Miquel0 , qué es lo que te juegas? 
Que te paguen? de esto se encarga RBNB, no?
Que te destrocen la casa??

 

Disculpa, es que no sé a qué te refieres, a mí me la han reservado por un mes y la verdad, es que no me he parado a pensar en nada. 

Un saludo, 

Ana

Hola @Ana27920 :

En qué te podemos ayudar?

A quién te diriges?

Pista:
Escribe @ para mencionar a uno o más miembros
 
 

 

Saludos
Michael

Hola @Michael477 ,

 

Estaba contestando a @Josep-Miquel0 

 

Gracias por la ayuda, se nota que soy muy nueva, no??

Ana

No te preocupes , @Ana27920 .... todos hemos empezado algún día. Bienvenida a la familia!

Saludos
Michael