Hola @Alicia936, ya no existen los depósitos de seguridad, fueron eliminados a finales de Mayo según la información del siguiente link de la plataforma:
https://www.airbnb.es/resources/hosting-homes/a/how-were-holding-guests-responsible-for-damage-503
Dices que "era antes de que saliera el huésped" = Por medio del Centro de Resoluciones (Solicitar dinero), los anfitriones enviamos la solicitud de reembolso por daños directo al huésped, se lo enviaste antes de que se fuera?
Me confunde: "el mismo día envié la solicitud al centro de ayuda", "me dijeron que debía enviarlo al centro de recursos", "72 horas para comunicarse"... parece que un asesor sin entrenamiento te dio varias respuestas equivocadas : (
Espero que sigas el procedimiento del Centro de Resoluciones (también está en el link), he tenido 3 casos y me pagaron dos, el otro No estaba cubierto, los asesores de Airbnb intervienen si el huésped No responde en 24 horas, marca el recuadro que dice: Si el huésped No responde a tu solicitud solicita la intervención de Airbnb.
Saludos!
Gloria