la aplicacion en Android

Silvia536
Level 6
CABA, Argentina

la aplicacion en Android

La aplicacion no funciona bien en mi telefono. Hoy se cerraba cada vez que queria contestar a la consulta y luego de de instalarla y volver a instalar, no se abre en modo anfitrion

5 Respuestas 5
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Silvia536 , la aplicación funciona bien en Android pero es pesada, ¿tu teléfono es de reciente adquisición? Si no te funciona, intenta a través del navegador. Espero logres resolverlo.

Saludos,

Juan

Una vez mas gracias @Juan306  por tu interés en mi problema. No se que problema  de compatibilidad tecnológica hay entre la aplicación y mi celular, lo cierto es que  aparece un cartel que no se ha podido descargar la aplicación Airbnb en modo anfitrión.

Si, he seguido las conversaciones por mi procesador de escritorio pero pierdo la movilidad, el poder responder rápidamente a consultas mayormente ,ya que una vez que se hace la reserva prefiero seguir la comunicación por whatsap. Muchas gracias.

Saludos

Silvia

Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Silvia536 . Solo una recomendación más. Ten en cuenta que la comunicación por Whatsapp no te respalda tan directamente como la que se hace por la plataforma. Yo también la uso, pero para asuntos delicados e importantes es mejor usar el chat de Airbnb.

Espero que logres resolver el tema tecnológico.

Saludos,

Juan

Gracias @Juan306 , si por supuesto, solo he venido usando whatsap una vez que el interesado reservo y mayormente porque le puedo mandar fotos del frente de mi edificio y links de medios de transporte para llegar a mi casa. La plataforma no deja enviar fotos

Saludos

Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Silvia536 , sí, está muy bien, pero te cuento que la plataforma sí deja enviar fotos.

Saludos,

Juan

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia