¡Hola a todos!
Como anfitrión, a veces te dedicas a tie...
Última respuesta
¡Hola a todos!
Como anfitrión, a veces te dedicas a tiempo completo a ofrecer una experiencia increíble a tus huéspedes,...
Última respuesta
Hola, tengo un apartamento en Torrevieja, Alicante, España, pero no voy a vivir allí y me gustaría contactar con alguien de mi zona, para que me ayude como coanfitrión o asistente, para gestionr el checking, limpieza etc. Gracias
Yo lo haría por tu cuenta. Bnb no responde en caso de que tengas problemas. Llevo sin cobrar el alquiler que hice en semana santa más de un mes. Y no me ponen solución. Se pasan la pelota de unos a otros. Y sigo sin cobrar. Yo al menos por esta plataforma no lo haría
@Rocio328 Y pq recomiendas a alguien no hacerlo por esta plataforma si tu aún lo estás haciendo? No lo entiendo. He leído algunos post q has iniciado a cuenta d esos pagos q aun no has recibido y algunas respuestas mas q informativas y coherentes que t han proporcionado otros usuarios del foro d la comunidad y yo t lanzo esta pregunta, ¿crees sinceramente q si Airbnb no pagara a sus anfitriones seguiría en el mercado? Las generalidades nunca son buenas, ademas d causar fake news.
Lo tuyo como otros casos similares, se solucionarà, no me cabe la menor duda.
Encontramos a todos nuestros problemas o vicisitudes una solucion rápida y eficaz siempre? La respuesta es no, la paciencia es una d las mejores ciencias. En España por regla general, cuando ya has tenido mas de 2-3 huéspedes, los pagos se realizan a las 24 horas laborales despues d la entrada del huésped.
Saludos!
No tienes ni idea de la lucha que llevo. Puedo aconsejar ya que mi situación es la que es. Y lo hago para que a los demás no les pase lo mismo. Si lees comentarios en varias plataformas, le ha pasado a mucha gente lo mismo que a mí con Bnb. Y si sigo aquí es para cobrar lo que me deben( si me lo quieren pagar). Ten por seguro que en cuanto lo hagan me daré de baja. Mientras seguiré aconsejando a la gente para que no les pase lo mismo que a mí. No tienen hojas de reclamaciones. Solo te dan opción de opinar. Y eso lo que estoy haciendo. 🤷🏽♀️
De todas formas, no pregunto eso, busco coanfitrión por Torrevieja.
Gracias
Suerte!
@Rosa3039 Hola! Escribe en la barra d 'Busca en la comunidad' palabras clave sobre lo q tu estas buscando y pincha en la lupa...quizá tengas suerte. Saludos😀
Hola soy superhost y estoy disponible en torrevieja para ayudarte con tu apartamento