necesito contactar con superhosts de mi zona

Rosa3039
Level 1
Torrevieja, Spain

necesito contactar con superhosts de mi zona

Hola, tengo un apartamento en Torrevieja, Alicante, España, pero no voy a vivir allí y me gustaría contactar con alguien de mi zona, para que me ayude como coanfitrión o asistente, para gestionr el checking, limpieza etc. Gracias

8 Respuestas 8
Rocio328
Level 3
Cartagena, Spain

Yo lo haría por tu cuenta. Bnb no responde en caso de que tengas problemas. Llevo sin cobrar el alquiler que hice en semana santa más de un mes. Y no me ponen solución. Se pasan la pelota de unos a otros. Y sigo sin cobrar. Yo al menos por esta plataforma no lo haría 

Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Rocio328 Y pq recomiendas a alguien no hacerlo por esta plataforma si tu aún lo estás haciendo? No lo entiendo. He leído algunos post q has iniciado a cuenta d esos pagos q aun no has recibido y algunas respuestas mas q informativas y coherentes que t han proporcionado otros usuarios del foro d la comunidad y yo t lanzo esta pregunta, ¿crees sinceramente q si Airbnb no pagara a sus anfitriones seguiría en el mercado? Las generalidades nunca son buenas, ademas d causar fake news. 

Lo tuyo como otros casos similares, se solucionarà, no me cabe la menor duda. 

Encontramos a todos nuestros problemas o vicisitudes una solucion rápida y eficaz siempre? La respuesta es no, la paciencia es una d las mejores ciencias. En España por regla general, cuando ya has tenido mas de 2-3 huéspedes, los pagos se realizan a las 24 horas laborales despues d la entrada del huésped. 

Saludos!

No tienes ni idea de la lucha que llevo. Puedo aconsejar ya que mi situación es la que es. Y lo hago para que a los demás no les pase lo mismo. Si lees comentarios en varias plataformas, le ha pasado a mucha gente lo mismo que a mí con Bnb. Y si sigo aquí es para cobrar lo que me deben( si me lo quieren pagar). Ten por seguro que en cuanto lo hagan me daré de baja. Mientras seguiré aconsejando a la gente para que no les pase lo mismo que a mí. No tienen hojas de reclamaciones. Solo te dan opción de opinar. Y eso lo que estoy haciendo. 🤷🏽‍♀️

Rosa3039
Level 1
Torrevieja, Spain

De todas formas, no pregunto eso, busco coanfitrión por Torrevieja.

Gracias

Suerte! 

Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Rosa3039 Hola! Escribe en la barra d 'Busca en la comunidad' palabras clave sobre lo q tu estas buscando y pincha en la lupa...quizá tengas suerte. Saludos😀

Hola soy superhost y estoy disponible en torrevieja para ayudarte con tu apartamento 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia