quiero hacer un grupo de anfitriones en mi ciudad de #Morelia #Michoacan #Mexico quien se apunta para hacer estrategias?

Oscar885
Level 1
Morelia, Mexico

quiero hacer un grupo de anfitriones en mi ciudad de #Morelia #Michoacan #Mexico quien se apunta para hacer estrategias?

Me gustaria hacer un grupo de anfitriones para hacer algunas estrategias, revisar huéspedes conflictivos, y hacer algunas actividades en beneficio del gremio para hacer frente a los hoteleros que nada nos quieren como hacer estándares y ser un grupo homogéneo ya que juntos somos mas grande que el hotel mas grande de Morelia.

4 Respuestas 4
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Oscar885 , creo que la mejor opción sería que buscases en la barra de búsqueda palabras clave como "Morelia", "Michoacán" o "México", para encontrar anfitriones de tu zona, ya que es posible que no vean este mensaje.

¡Espero que puedas encontrar otros anfitriones aquí en la Comunidad para compartir tus ideas con ellos!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Emmanuel1064
Level 1
Morelia, Mexico

Hola @Oscar885 , nosotros estamos interesados. Comentamos que podemos revisar o como podríamos  formalizar el grupo. Quedamos atentos a tu respuesta. 

Azael9
Level 1
Morelia, Mexico

Buen día @Oscar885 . Estoy interesado en un grupo de anfitriones en Morelia.

Me intenta  que formaramos un grupo de anfitriones en morelia para apoyarnos

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia