Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comun...
Última respuesta
Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás ...
Última respuesta
muy buen día tengan todos.
alguna comunidad o grupo en San Juan del río, Querétaro?
si es que no hay, como comienzo una?
saludos
Hola @Mario2451,
en esta comunidad, en la sección derecha superior, pasando el cursos sobre tu avatar, verás que se abre un desplegable donde encontrarás la sección "Comunidades locales".
Al clicar verás los encuentros que se llevan a cabo en todo el mundo, entre ellos México, pero si te desplazas abajo de esta página verás la sección "Lidera una comunidad local de anfitriones". Clicando ahí encontrarás la información que requieres.
Espero te ayude.
Hola Mario y/o Judith soy nueva en la plataforma y estoy preparando mi alojamiento que también está en San Juan del Rio Qro. pero me gustaría que me dieran la oportunidad iniciar en el grupo de ustedes, como le puedo hacer, me podrían apoyar por favor?
Hola @Araceli157, estoy etiquetando a @Mario2451 acá para que reciba notificación de tu mensaje.
Un saludo.
Hola Mario, mi alojamiento está en San Juan del Río, no se si podamos iniciar el grupo juntos? @Sergi se podría realizar en Facebook o tienen aquí en la app algun espacio? Ya que busque y en donde sale comunidad local, aparecen anfitriones de diferentes lugares.
Hola @Judith198, estoy etiquetando acá a @Mario2451 para que reciba notificación de tu mensaje y puedan revisar si el grupo ya está creado.
Un saludo,