tarifa flexible

Juan439
Level 2
Madrid, Spain

tarifa flexible

Por que airbnb aconseja la tarifa flexible? porque si un huesped te cancela a mitad de estancia ellos cobran igual, asi que en realidad les conviene cuantas mas reservas se hagan , aunque tu pierdas dinero. Es lo que acaba de pasar.

4 Respuestas 4
Debra300
Level 10
Gros Islet, Saint Lucia

@Juan439,

Aqui esta el enlance por la comunidad de espanol: https://community.withairbnb.com/t5/Centro-de-la-Comunidad-SP/ct-p/centro-de-la-comunidad.

Don't just believe what I say, check the Airbnb Help Center
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Juan439  verás que hemos movido tu publicación al foro hispanohablante para que tenga más visualización y respuesta por parte de los usuarios. 

Un saludo.

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Juan439 recuerda que es una sugerencia, tu eres quien decide, que tipo de cancelación usaras en tu anuncio, no es obligatorio, es opcional.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Yuni-and-Erick0
Level 10
Havana, Cuba

Hola @Juan439  como dice @Jessi7 es una sugerencia, no es obligatorio. En mi caso sí lo hice y cambié de moderada a flexible a pesar del riesgo de cancelación pues en este momento de tanta incertidumbre con los viajes, las aerolíneas y las regulaciones los huéspedes se sienten inseguros y temen que en último momento algo pueda pasar y tengan que suspender el viaje. Es por eso que tener la cancelación flexible en mi opinión es determinante. Con la cancelación flexible uno puede tener más reservas y en mi caso no puedo darme el lujo de seguir vacía. Cuando tenga varias reservas puedo volver a establecer la política de cancelación moderada que tenía antes. 

Saludos!

Yuni

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.