ventajas para anfitriones al reservar

¡Resuelto!
Edgar444
Level 2
Valdepeñas DO, Spain

ventajas para anfitriones al reservar

Hola, soy anfitrión superhost y deseo hacer una reserva para mi en otro alojamiento, ¿tenemos alguna ventaja o descuento?

Mejor Respuesta
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Edgar444 . Ten en cuenta que el precio del alojamiento lo fija el anfitrión (bajo ciertas pautas de Airbnb), y no Airbnb, por lo tanto los descuentos son decisión del anfitrión. ¿Qué pensarías si un superanfitrión te hiciera una reservación y Airbnb le diera un descuento por ser superanfitrión? ¿Estarías de acuerdo? Creo que no, ¿cierto? Porque recibirías menos de lo que tienes programado. Lo que sí ofrece Airbnb a los superanfitriones son bonos, cada cierto número de reconocimientos como superanfitrión, y esos bonos los puedes usar para reservaciones tanto de alojamientos como de experiencias en línea.

Saludos,

Juan

2 Respuestas 2
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Edgar444 . Ten en cuenta que el precio del alojamiento lo fija el anfitrión (bajo ciertas pautas de Airbnb), y no Airbnb, por lo tanto los descuentos son decisión del anfitrión. ¿Qué pensarías si un superanfitrión te hiciera una reservación y Airbnb le diera un descuento por ser superanfitrión? ¿Estarías de acuerdo? Creo que no, ¿cierto? Porque recibirías menos de lo que tienes programado. Lo que sí ofrece Airbnb a los superanfitriones son bonos, cada cierto número de reconocimientos como superanfitrión, y esos bonos los puedes usar para reservaciones tanto de alojamientos como de experiencias en línea.

Saludos,

Juan

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Edgar444

Tras cuatro trimestres consecutivos como Superhost, recibirás un cupón de viaje, si lo tienes disponible puedes utilizarlo para pagar tu reserva.

Saludos!

Gloria

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia