Bienvenidos a mi pequeño Paraíso. Tenerife

Manuel5524
Level 2
Puerto de Santiago, Spain

Bienvenidos a mi pequeño Paraíso. Tenerife

Hola Paula & Comunidad, te doy las gracias por la Bienvenida.

Mi nombre es Manolo naci aqui en una de las Islas Afortunadas...Mi Tenerife, rodeado de Islas Volcanicas, concretamente 33 volcanes repartidos en varias Islas. 6 en Fuerteventura, 10 en Gran Canaria, 1 en La Gomera, 10 en La Palma, 5 en Lanzarote, 1 en El Hierro y 11 en mi Isla de Tenerife.  He viajado a varios paises y me encanta la aventura de viajar en Autocaravana. Llevo algun tiempo trabajando con Airbnb y estoy super contento con el buen trato que siempre recibo de vosotros. Mis alojamientos son en primera linea de Playa frente al Mar y con Vistas espectaculares a La Gomera y La Palma. Les envio un fuerte abrazo a tod@s. 

2 Respuestas 2
Paula
Former Community Manager
Former Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Manuel5524 gracias por tu presentación. Estoy segura que vas a divertirte mucho en nuestra Comunidad, se ve que el lugar donde vives es un lugar mágico. ¿Tendrás algunas fotos que nos puedas compartir?

Un saludo,

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Manuel5524
Level 2
Puerto de Santiago, Spain

Muchas gracias, comparto algunas fotos de mis alojamientos.

Un saludo desde Tenerife.

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.