Hola querida comunidad
¡Queremos darte una cálida bienven...
Última respuesta
Hola querida comunidad
¡Queremos darte una cálida bienvenida a este espacio creado por anfitriones y para anfitriones de A...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Hola ! Pues mis almohadas son lavables y eso es fantástico para tenerlas siempre en perfecto estado . En cuanto viese un pequeño deterioro las cambio in so facto , ya que prefiero hacer un gasto en comodidad ya que eso se traduce en la satisfacción de los huéspedes y por lo tanto en buenas reseñas . Tengo de dos clases: de fibra ( las de toda la vida) , y las de plumas .
saludos !
¡Hola @Remei2!
Gracias por participar en la Comunidad. 🤗 Veo que llevas al día el cuidado de las almohadas. ¿Ha habido alguna vez algún huésped te ha sugerido cambiar de tipo de almohada? 🛏️
Por ahora no . 😎
Siempre que hay un nuevo huesped. Y em cado de verse ya gastadas se substitullen por nuevas.
Saludos!
Gracías por repsonder @Silvia-and-Josep-Lluis0 ¿ y cada cuánto pasa, más o menos, que tengas que sustituirlas por una nuevas?
🛏️ En mi alojamiento, las almohadas se reemplazan siempre que sea necesario, ya sea por desgaste natural o por mal uso. No escatimo en invertir en la comodidad de mis huéspedes, porque creo firmemente que el descanso reparador es parte esencial de una experiencia inolvidable.
Gracias por tu respuesta @César301 , me pregunto qué criterio utilizas para, en el momento que te quieres asegurar ese descanso reparador, elegir el tipo de almohadas? ¿Hay alguna preferencia por tu parte?
Hola Alex, hola comunidad, cada año cambio por nuevas, aunque son lavables los forros protectores se hace cada mes, y la ropa de cama se cambia cada fresca cada reserva, a menos que reserva larga se hace varias veces en la reserva según como el huésped lo solicite; personalmente creo que llegar a una cama impecable es la mejor experiencia, saludos
Hola @Silvia-Georgina0, muchas gracias por compartir tantos detalles! Has notado que los huéspedes lo mencionan en sus evaluaciones o al momento del check-out?
Abrazos,
Bella
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
Si, agradecen, durante la estadía, incluso cuando se percatan del cuidado que se da las cosas importantes de una estadía placentera.