¿Cada cuánto tiempo cambias las almohadas? 🛏️

Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

¿Cada cuánto tiempo cambias las almohadas? 🛏️

¿Cada cuanto cambias de almohada_ .jpg

¡Hola a todos! 👋

En muchas ocasiones hemos hablado sobre la higiene: cada cuánto se cambia la ropa de cama, si necesitáis ayuda con la limpieza del alojamiento o si preferís hacerlo vosotros mismos. Hoy la pregunta va en esa línea, pero también tiene que ver con la comodidad. 😌

¿Cada cuánto renováis las almohadas? ¿Esperáis a que se deterioren o preferís cambiarlas antes? ¿Tienes alguna preferencia en cuánto al tipo de almohada? Las almohadas son fundamentales para un buen descanso, y estoy seguro de que vosotros lleváis este tema al día. 🛏

¡Os leo!
Alex
10 Respuestas 10
Remei2
Level 6
Torredembarra, Spain

Hola ! Pues mis almohadas son lavables y eso es fantástico para tenerlas siempre en perfecto estado .  En cuanto viese un pequeño deterioro las cambio in so facto , ya que prefiero hacer un gasto en comodidad ya que eso se traduce en la satisfacción de los huéspedes y por lo tanto en buenas reseñas . Tengo de dos clases: de fibra ( las de toda la vida) , y las de plumas . 

saludos ! 

Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

¡Hola @Remei2!

Gracias por participar en la Comunidad. 🤗 Veo que llevas al día el cuidado de las almohadas. ¿Ha habido alguna vez algún huésped te ha sugerido cambiar de tipo de almohada? 🛏

Remei2
Level 6
Torredembarra, Spain

Por ahora no . 😎

Siempre que hay un nuevo huesped. Y em cado de verse ya gastadas se substitullen por nuevas.

Saludos!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracías por repsonder @Silvia-and-Josep-Lluis0 ¿ y cada cuánto pasa, más o menos, que tengas que sustituirlas por una nuevas?  

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

César301
Level 1
San Salvador, El Salvador

🛏️ En mi alojamiento, las almohadas se reemplazan siempre que sea necesario, ya sea por desgaste natural o por mal uso. No escatimo en invertir en la comodidad de mis huéspedes, porque creo firmemente que el descanso reparador es parte esencial de una experiencia inolvidable.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias por tu respuesta @César301 , me pregunto qué criterio utilizas para, en el momento que te quieres asegurar ese descanso reparador, elegir el tipo de almohadas? ¿Hay alguna preferencia por tu parte? 

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Silvia-Georgina0
Level 2
Chihuahua, Mexico

Hola  Alex, hola comunidad, cada año cambio por nuevas, aunque son lavables los forros protectores  se hace cada mes, y la ropa de cama se cambia cada fresca cada reserva, a menos que reserva larga se hace varias veces en la reserva según como el huésped lo solicite; personalmente creo que llegar a una cama impecable es la mejor experiencia, saludos  

Bella
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Silvia-Georgina0, muchas gracias por compartir tantos detalles! Has notado que los huéspedes lo mencionan en sus evaluaciones o al momento del check-out?

Abrazos,

Bella

-

Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade

Si, agradecen, durante la estadía,  incluso cuando se percatan del cuidado que se da las cosas importantes de una estadía placentera. 

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.