Hola, soy Faby, mi Airbnb está en Chiapas, son bienvenidos c...
Última respuesta
Hola, soy Faby, mi Airbnb está en Chiapas, son bienvenidos cuando gusten. Explorando las novedades de la app encontré la comu...
Última respuesta
¡Bienvenidos a nuestro concurso especial de emojis ecológicos! 🌱🎉
Con motivo de la celebración del Festival de la Sostenibilidad, queremos poner a prueba tus conocimientos ecológicos con nuestro concurso de emojis, que muestra una serie de términos relacionados con la sostenibilidad con los que seguramente ya estés familiarizado o familiarizada.
Para que todo el mundo tenga la oportunidad de participar, limita tus respuestas a solo una respuesta por comentario. Así, hacemos de ello una experiencia colaborativa e integradora para todos los miembros de nuestra comunidad. 🌍💡
¿Puedes descifrar los emojis sostenibles que te presentamos a continuación? 🌿🔍
Pongamos a prueba nuestro pensamiento sostenible 😊🌱
19 utilizar pilas o barerías recargables?. Yo añadiria utilizar los puntos limpios para el resto, mucha gente aún tira a la basura las pilas y demás....
Da pista de las que quedan..... Y de las que están ya correctas, porfa
🦇🦇🦇🦇
13 = Aire Limpio
El aire es un elemento esencial para el desarrollo de la vida en la Tierra, sin él no podrían existir las plantas, los animales, ni los seres humanos.
🙏🙏🙏🙏
- Restringe la limpieza en seco.
- Evita usar aerosoles, pinturas, aceites y solventes, más aún en días de alta concentración de ozono.
- Reduce el consumo de luz.
- Adquiere productos y servicios que se destaquen por sus impactos ambientales positivos.
- Cuida las zonas verdes de las ciudades ¡Son generadoras de oxígeno!
Con ello contribuyes a disminuir emisiones de contaminantes y partículas muy dañinas para la salud y el desarrollo de los seres vivos.
🙏🙏🙏🙏
Queridos @Gloria342, @Juan306 y @Belén156, un cordial saludo a todos 😊
Quiero compartirles que esta respuesta es correcta: Aire limpio 🍃
Además de haberme divertido, he aprendido mucho en este juego. Lo más importante es que hemos transmitido un mensaje claro de sostenibilidad en nuestra comunidad.
Mil gracias a todos como siempre 💚 Nuestro próximo juego ya viene en camino 😃
Increíble trabajo en equipo de todos @Gloria342 , @Juan306 , @Belén156 , @Bianny4 🥰
Este juego también me ha hecho reflexionar mucho sobre mis hábitos cotidianos y estudiar mucho sobre algunos de estos temas ....
¿Hay algo que piensen poner en práctica a partir de esto?
Espero que todos seamos una buena influencia unos para otros 🥹