Hola. Recibo todos los días un mensaje a través de la app ...
Última respuesta
Hola. Recibo todos los días un mensaje a través de la app de Airbnb, recomendándome hoteles que están en la plataforma de B...
Última respuesta
Hola a todos 😊
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.
Soy Paula y junto con @Laura y @Alex somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:
¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?
Espero con ansias leerlos.
Paula
Hola @Diego1719 , debe ser una sensación increíble poder ir por ahí andando en moto... ¿a dónde piensas viajar y dónde se encuentra tu alojamiento?
Hola si este seria mi primer viaje fuera de chile mi alojamiento esta en valparaiso de chile y el 13 de octubre viajo a mendoza de argentina en moto saludos
¡¡¡Ahhh tengo tan buenos recuerdos de Valparaíso, es una ciudad increíble @Diego1719 !!!
¿Quién se encargará de tu alojamiento cuando estés fuera, o lo harás todo a distancia?
A distancia como lo he estado haciendo ya que mi residencia es en santiago de chile o lo vera un coanfitrion saludos
Hola, me llamo Ángel y como anfitrión tengo la casa donde normalmente resido, pero que si algún huésped quiere alquilar, la ofrezco como tal. Creo que ese era el espíritu original de Airbnb, no?
un saludo
Perdón se me olvidó indicar que vivo en Madrid, España
Hola @Angel7593 , bienvenido a la comunidad de anfitriones de Airbnb 🙂
Eso me suena exactamente al espíritu de Airbnb, de pertenecer a cualquier lugar 😉
Así que cuando alquilas tu casa ¿dónde te quedas normalmente? o ¿compartes la casa con los huéspedes?
Hola soy Aurora con apenas un mes en Airbnb, aprendiendo y con ganas de aprender de ustedes
Hola otra vez, me surgió una preocupación. La casa, que era de mis padres y la acondicioné para Airbnb cuenta con aires acondicionados tipo split, básicamente en los dormitorios y la oficina que solía usar yo. Mi ciudad, León de Nicaragua es muy caliente y a pesar de eso , las casas no suelen tener aire acondicionado y si lo tienen nunca es aire central. Ahora que tengo unos huéspedes por un mes, ellos han abierto ventanas y puertas para refrescar las áreas comunes. Entiendo su punto, pero como los aires no tienen los BTU para tanto espacio, me temo que se puedan dañar y que ademas el costo de la energía eléctrica se dispare al extremo que lo recibido en pago solo sirva para pagar ese mes de electricidad. ¿Qué hago? Sugerencias bienvenidas
Hola @Aurora304 , te doy la bienvenida a la Comunidad de anfitriones y estoy seguro de que este foro será una gran herramienta para ti en tu camino como anfitriona.
En este caso, para que otros anfitriones puedan aconsejarte mejor y compartir contigo sus experiencias, te recomiendo que inicies un nuevo hilo y compartas tus pensamientos, de esta forma será más fácil que vean tu pregunta y te echen una mano con ello 😉
Puedes iniciar una nueva conversación pinchando aquí:
👉 https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true?default=community-cafe-sp
¡Hola! Soy Marlen, vivo en Nicaragua, y tengo una experiencia de más de 5 años en la hospitalidad como coanfitrión. Estoy entusiasmada por embarcarme en esta nueva etapa como anfitrión principal y continuar aprendiendo y creciendo en este apasionante mundo.
¡Hola @Marlen633 , te mando un abrazo virtual y bienvenida a este foro!
¿Así que antes sólo te dedicabas como co-anfitriona y recientemente has empezado a dedicarte a ser la anfitriona principal, totalmente sola? ¿Cómo ha sido la experiencia hasta ahora?
Hola a todos ,soy de la Republica Dominicana es para mi muy importante ser parte de esta comunidad y por esta vía tomar otras experiencia para ser mas eficiente en el servicio.
¡¡Hola a todas y todos!!
Me llamo Cesca y junto a Mario, mi marido, vivo en Sant Pere de Ribes. Es un pueblecito que está cerca de Barcelona (España).
Empezamos en Airbnb este verano y todas las experiencias con nuestros huéspedes nos han aportado enseñanzas positivas. !Estamos aprendiendo!.
El apartamento que alquilamos a demás de cerquita de Barcelona está al lado de Sitges y de Vilanova i la Geltrú, ambas poblaciones famosas por sus carnavales y sus playas. Vivimos en la comarca del Garraf y ¡nos encanta el senderismo! Hemos hecho el Camino de Santiago varias veces y cuando no podemos hacer el Camino nos gusta caminar las rutas de nuestra zona. ¡Siempre hay algo nuevo por descubrir!
Estoy encantada de poder compartir experiencias con la comunidad.
Hola @Cesca1985 , te damos la bienvenida a esta comunidad de brazos abiertos 🥰
Que maravilla que hayas hecho el Camino varias veces...yo siempre quise hacerlo.... ¿desde donde lo empezaste y cuantos días demoraste?