Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.
Soy Paula y junto con @Laur...
Última respuesta por
Lucas1321
Antes de la pandemia, me enviaron un correo ustedes, que decia que me darìan de baja
en el sistema. Ya que habìa habido intento de robo en la cuenta...
Ahora quiero volver a integrarme con ustedes, que tengo que hacer?
Existe otra forma de pago,que no...
Última respuesta por
Sergi
Un saludo a toda la comunidad!!!Soy anfitrion de habitaciones en Varadeto y tambien tengo junto a mi mujer una experiencia en La Habana.Quisiera preguntar algo.¿Cómo ven el tema de las reservas hacia acá, con esto de la Covid19?Las vistas en mi perfil, ta...
Última respuesta por
Gloria342
Hola Colegas y Amigos... me presento, me llamo Robin soy de La Habana, Cuba. Anfitrión de Airbnb como Manager de Propiedades y además también soy anfitrión de una de las experiencias más populares de mi ciudad con mas de mil evaluaciones y 4,96 rating “La...
Última respuesta por
Gloria342
Un huésped reserva por un mes y a su llegada dice que no era la misma propiedad, entonces comenta que se quedara solo un mes, me preocupa esta reserva, una trajo 2 perritas que no indico al principio, otra reserva otro anuncio, donde puedo hacer ver esto,...
Última respuesta por
Gloria342
Buenas, En mi casa y creo que en otras muchas, el huesped es el que hace la limpieza al marcharse, y no siempre pasamos a limpiar la casa entre huesped y huesped. Podemos aceptar entonces las nuevas normas de limpieza COVID?
Última respuesta por
Gloria342
Hola, quiero dar de alta mis datos fiscales en la plataforma de Airbnb (vivo en México) para que la retención del ISR sea menor, ya que han empezado a retenerme creo que el 20% por no tener dada de alta mi información fiscal. No he podido encontrar en qué...
Última respuesta por
Leticia284
buenas, busco un anfitrión para que gestione la entrada-salida de clientes y limpieza de un apartamento en Tenerife SUR.Gracias
Última respuesta por
Christian2086
Los hechos son los siguientes:Reserva de un usuario de nombre Sergio, del 7 de agosto al 13 de agosto de 2020. El código de la reserva es[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]El mismo día de la llegada, el 7 de agost...
Última respuesta por
Amelia71
Hiola soy Montse, alquilo un piso en Tremp, en el Pirineo de Lleida, España. Estoy encantada de haber dado este paso. Llevo en esto desde junio del año pasado, me gané la categoría de superhost en la primera evaluación y después de cuatro sigo manteniéndo...
Última respuesta por
Jessi7