Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.
Soy Paula y junto con @Laur...
Última respuesta por
Alex
Tengo un huésped en mi casa de playa que reservo para este fin de semana para 10 personas, resulta que cobro 10 dolares adicionales por persona arriba de 10 huespedes y mi empleado me informo que llegaron 18 personas, como puedo cobrar los 80 dolares adic...
Última respuesta por
Gloria342
Hola, Soy nueva ofreciendo una Experiencia y tengo una duda. Alguien puede ayudarme, por favor? Justo en la primera reserva llega la lluvia.La Experiencia consiste en llevar a la gente un bosque desconocido situado dentro de Madrid, por lo tanto en días ...
Última respuesta por
Lidice1
¡Hola chicos!Hacía mucho que no os saludaba aunque este año me he acordado de vosotros por todo este jaleo tan desgraciado que nos está tocando vivir. Espero que estéis todos bien y que os vaya muy bien @Sergi ¿qué pasa que mi nombre sale con un número...
Última respuesta por
Sergi
Buenas tardes, Mi pregunta va relacionada a quién me tendrá que facturar por mi estancia como huésped? Esto es, por que de la reservación me están cobrando el IVA al momento de pagar. Es por ello, que alguien sea el Anfitrión o AirBnB tendría que emitirme...
Última respuesta por
Gloria342
Necesito saber cuales son los pasos para ofrecer hospedaje en Airbnb Luxe. Cuales son los requisitos, con quien contactar,... Muchas gracias
Última respuesta por
Michael477
Buenos días Últimamente recibo consultas un tanto extrañas, todas con el mismo patrón. He recibido 3 en los últimos meses. Os pego 2 ejemplos:Good day . I need an apartment. Before check-in, I would like to clarify a few questions. Write to (Hidden by Air...
Última respuesta por
Rocio261
Looking for studio apartment near full Sail university for a 4 week stay. January 2021. Must have Eternet conection
Bom dia o meu nome é catarinano espaço de dois dias ia sendo alvo de burla duas vezes.duas pessoas que só falam por email dizem que tenho que pagar um mês de renda(450€) e um de caucao(450€) e que o dinheiro vai ficar guardado e só após receberem confirma...
el huesped pago $780 x 4 noches $ 3,120.00tarifa de limpieza 350.00comision por servicio al huesped 568.26impuestos de ocupacion 648.8...
Última respuesta por
Michael477