Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.
Soy Paula y junto con @Laur...
Última respuesta por
Lucas1321
He recibido una importante ayuda de AIRBNB por la situacion generada por el COVID 19, estoy muy agradecido, valore mucho que me invitaran a aplicar, ese solo hecho me hizo sentir un gran reconocimiento, ni hablar cuando me informaron el pago. Comparto 10...
Última respuesta por
Moncho1
Pues eso. La web no hace más que dar y dar vueltas sin aclarar nada.NO EXISTE un número de teléfono que responda a dudas ni reclamaciones.
Última respuesta por
Michael477
Tenía una reserva para que el 14 de julio entraran a mi apartamento. Que yo sepa a esta fecha de momento no le aplica nada del covid. Mi cancelación es estricta, pero como se trataba de un mes entiendo que se aplica cancelación de estancia larga. Si no la...
Última respuesta por
Sergi
Varias cositasEncontre en la web que invite al un anfritrion ya hace unos meses, antes del covid 19mi pregunta es donde lo vuelvo a encontrar en la web, ya que me estoy volviendo loca.me a comunicado el anfritrion que tuvo una reserva nueva y que no se le...
Última respuesta por
Juan306
Hola.Soy la persona responsabke de algunos apartamentos airbnb.Hemos sido SUPERHOSTS durante años.Por la situación que nos a tocado vivir, todas nuestras reservas han sido canceladas por los clientes,.Yo me he quedado sin trabajo, pues estaba asegurada, p...
Última respuesta por
Sergi
Hola buenas tardes, os explico mi situación:Tenemos una propiedad en Mallorca, hemos recibido mas de 20 cancelaciones, mi sorpresa, después de darme cuenta que no es el 25% sinó el 12,5% de la cancelación (nos toman por tontos), he podido ver a través de ...
Última respuesta por
Jacqueline-María0
Hola como estan? Tengo una sugerencia actual mente casi todos los clientes estan preguntando si la propiedad esta disponible porque parece que le quitaron la opción de que ellos mismo puedan ver las fechas que hay disponibles. Eso nos quita que el cliente...
Última respuesta por
Juan306
Hola, tengo una consulta respecto a los cobros con el tema del dólar no se, si me puedan asesorar por favor, resulta que unos huéspedes me hicieron una reserva para una propiedad, como era un periodo largo se dividía en 2 pagos uno de 877.000 COP$ y otro ...
Última respuesta por
Juan306
hola buenos días tengo la hipotetica posibilidad de poder vender el apartamento y tengo dos reservas para este verano. cómo se cancelaría gracias
Última respuesta por
Juan306