Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.
Soy Paula y junto con @Laur...
Última respuesta por
Lucas1321
Es pésimo el servicio de atención telefónica de AirBnB, por otro lado mis mensajes tampoco fueron contestados. Como para salir de apuro con esta gente irresponsable y poco profesional !!!
Última respuesta por
Michael477
Hola a todos. Desde hace, creo, unas semanas, he dejado de recibir por email las notificaciones de cuando me mencionan en el foro o cuando me envían un mensaje privado. ¿Os ha pasado? ¿Habéis notado algo raro al respecto? He comprobado que no estén en spa...
Última respuesta por
Diego541
Buenas quisiera saber como es el proceso de cancelacion, el viaje sera el 8 de abril y estamos a 11 marzo, me aparece en el flujo Reservacion confirmada, reembolso total y el 25 marzo 3:00pm reembolso total menos la comision, si yo cancelo hoy 11 de marzo...
Última respuesta por
Jessi7
Buenas tardes,Me pongo en contacto con ustedes porque han contactado en dos ocasiones dos clientes en referencia a una estancia en les angles. Parece que el anfitrión da mi número de teléfono personal y yo no tengo nada que ver con las reservas que se rea...
Última respuesta por
Jessi7
Hola! Una consulta. Airbnb es legal en Corea del Sur? En el aeropuerto si me preguntan en dónde voy a quedarme, puedo decir sin problemas que alquilé por Airbnb? Gracias!
Última respuesta por
Jessi7
Hola a todos. Aunque entro con frecuencia a la Comunidad, no logro entender muchas opciones de las que apareceb en la sección de "Configuración de Avisos" de "Mi configuración" de la comunidad. No sé si es efecto de una mala traducción, de funcionalidades...
Última respuesta por
Antonio-Luis0
hola a todos, actualmente soy estudiante de comercio internacional en Francia y estoy buscando un hotel en España para realizar prospecciones ( buscar nuevos clientes potenciales ). Mi pasantía se desarrolla del 04 de mayo al 26 de junio ( dos meses ). Ac...
Última respuesta por
Audrey569
Por error envie una huesped 125 dolares que no le correspondia yo me contacte con la huesped ANNA[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] y lo que estoy reclamando Muchas Graacias
Última respuesta por
Jessi7