castigo injusto de un trabajador de la empresa

Eugenio152
Level 1
Madrid, Spain

castigo injusto de un trabajador de la empresa

Eugenio13:30
Buenos días Joao....insisto ,cuando he podido llegar ,mis vecinos me han comentado que se estaban bañando en la piscina exterior ,y además con fiestas a loco con mas de 50 personas,, lógicamente mi vecino y por no ponerme en un brete con la policía, no lo denuncio ni lógicamente hizo fotos...pero lo que mas me molesta es que ha tomado usted una decisión sin ni siquiera yo poder defenderme...eso en Europa antidemocrático ,racista y discriminatorio además de sesgos dictatoriales...
Es como si yo voy y alquilo una casa en Inglaterra ,la machaco ,hago fotos de todo y os le envío para que mis vacaciones salgan gratis....
No ha tenido usted en cuenta que si alquilan alguien una casa de lujo y hay irregularidades ,debería ser ese primer día cuando protestar...por que a mi me dieron el ok y estaban encantados, y que casualidad que al dia siguiente todo eran problemas....¿de verdad esto no le huele a estafa?....
Independientemente de los daños producidos, la semana que viene me pondré en contacto con las televisiones de tele 5 y antena 3 que estan interesados en estos casos de turistas británicos que vienen a España a pasar las vacaciones gratis, fiestas ilegales de Hooligans en cas que terminan destrozadas...sobre todo por prevenir a todos los que trabajamos con ustedes ,de lo que les puede pasar....y también de las formas dictatoriales a la hora de tomar decisiones sin tener en cuenta nuestra palabra...
Creo que estoy siendo castigado de forma injusta ,por usted, y por culpa de unos estafadores ,creando un clima poco propicio para que presentes y futuros establecimientos o cas ,se planteen trabajar con ustedes...
Un saludo.
por cierto...esta usted equivocado....lea las grabaciones de teléfono con sus colegas ,que me consta que están  grabadas, donde ya menciono los daños, no todos por que no estaba presente, pero la chica que lleva el mantenimiento de mi casa me pudo advertir...o sea haga bien su trabajo e infórmese de cuando hice la reclamación vía telefónica,....revise dichas llamadas telefónicas y luego venga de nuevo a disculparse por su cinismo y desvergüenza. ..he dicho.
1 Respuesta 1
Eugenio152
Level 1
Madrid, Spain

Es un hilo muy largo ,pero nos están estafando a los propietarios, y Airbnb no de da cuenta, ni nos ayuda

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.