Pagos

¡Resuelto!
Eugenia42
Level 1
Bogotá, Colombia

Pagos

Tengo una reserva preaprobada, en caso que se haga efectiva, cuando me informarian? y quiero saber como me enviaran mi dinero.

Gracias.

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Eugenia42:

Si preapruebas, el huésped debe de reservar dentro de 24 horas. Si hay problemas con su método de págo, le dan 24h mas.

Dentro de 48h sabrás si vas a recibir ese huésped!

Solo se me hace raro lo que indicas, ya que tu anuncio tiene la reserva Inmediata activa. El huésped ni necesita de tu aprobación.... la reserva se aprueba sola.

Por favor revisa en "Mis reservas"  el estatus de la reserva!

Si no sabes cómo recibir el dinero, quiere decir que no has completado tu perfil. Tienes que indicar la "Preferencia de pago"  para definir el medio!

Si te llega tu huésped pero aún no ajustas tu preferencia de pago, AirBnB se queda con el pago hasta que lo hayas indicado (no lo vas a perder!)

Saludos

Michael

 

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

1 Respuesta 1
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Eugenia42:

Si preapruebas, el huésped debe de reservar dentro de 24 horas. Si hay problemas con su método de págo, le dan 24h mas.

Dentro de 48h sabrás si vas a recibir ese huésped!

Solo se me hace raro lo que indicas, ya que tu anuncio tiene la reserva Inmediata activa. El huésped ni necesita de tu aprobación.... la reserva se aprueba sola.

Por favor revisa en "Mis reservas"  el estatus de la reserva!

Si no sabes cómo recibir el dinero, quiere decir que no has completado tu perfil. Tienes que indicar la "Preferencia de pago"  para definir el medio!

Si te llega tu huésped pero aún no ajustas tu preferencia de pago, AirBnB se queda con el pago hasta que lo hayas indicado (no lo vas a perder!)

Saludos

Michael

 

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia