Soy nueva anfitriona en Mexico

Susana101
Level 2
Puerto Vallarta, Mexico

Soy nueva anfitriona en Mexico

Hola, me quiero registrar como anfitriona en Puerto Vallarta, Jalisco, México y necesito ayuda ya que no se que es lo primero que debo de hacer. Quiero compartir 3 habitaciones privadas y no se si puedo poner los datos de las 3 en un solo anuncio.

También tengo dudas acerca del pago de impuestos como anfitrión en esta zona, los hace Airbnb??

Ojalá me pudiera ayudar algún anfitrion en Puerto Vallarta que me pudiera orientar en el proceso del registro y todo lo necesario para verificarme y empezar a publicar las habitaciones.

Muchas gracias, Saludos!!

1 Respuesta 1
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Susana101:

Bienvenidos a la familia!

>que es lo primero que debo de hacer<

Primero:Consulten el Centro de Ayuda y familiarizate con él https://www.airbnb.mx/help, es un aherramienta poderosa para aclarar dudas.

Segundo: Completar tu perfil (foto de perfil)

Tercero: Completar tus verificaciónes (teléfono, ID)

Cuarto: Tu anuncio. Debes de generar tres anuncios si rentas tres habitaciones. El Centro de Ayuda te lo explica aqui.

Quinto: Familiarizate con las funciones del Centro de la Comunidad y usa la búsqueda:

AirBnB no ayuda en el pago de impuestos en México. Te podría interesar esto.

Si quieres contactar anfitriones en tu área, simplemente busca alojamientos cercanos y contacta a los anfitriones!

Vayan despacio, paso a paso. Redacten un anuncio, NO ACTIVEN LA RESERVA INMEDIATA y vuelvan a buscar opiniónes sobre lo que se puede corregir/mejorar, ANTES de recibir su primera reserva!

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia