¿Por qué Airbnb no me acepta mi número de celular para poder confirmar una reserva?

¡Resuelto!

¿Por qué Airbnb no me acepta mi número de celular para poder confirmar una reserva?

No plataforma de Airbnb no me acepta mi número de celular para poder confirmar una reserva y me envía un mensaje de que el número es incorrecto. 

1 Mejor Respuesta
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola a todos, podéis conocer más sobre cómo verificar vuestros números de teléfono en esta artículo del Centro de Ayuda: Verificar tu número de teléfono.

 

Tened en cuenta que este contenido ha sido archivado.

 

Todavía podéis acceder a este contenido si tenéis el enlace, pero no aparecerá cuando lo busquéis en el Centro de la Comunidad.

 

Para hacer una nueva pregunta, haced clic a continuación:

 

Screenshot 2023-02-23 at 15.08.09.png

 

Gracias

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Ver la mejor respuesta en la publicación original

64 Respuestas 64

 NO TE COMPLIQUES, como ya tienes configurado tu país de origen, sencillamente ingresa el móvil sin prefijo de país, ejemplo en Chile +56 9 xxxx xxxx lo debes ingresar como 9 xxxx xxxx y luego ingresar el CAPCHA...

o para ser más preciso: 9xxxxxxxx 

SI TENGO LA SOLUCION PARA TODOS SOLO AGREGA TU NUMERO DE CELULAR SIN EL CODIGO DE AREA YA QUE EN LA CASILLA DE ARRIBA HAS ELEGIDO TU PAIS Y LA EXTECION AL CUAL PERTENECE TU NUMERO EJEMP: SI MI NUMERO TIENE UN CODIGO DE AREA 809 SOLO APLICA EL # SIN EL 809

 

hay que colocar un 9 ante del código de área y se soluciona el problema.

@Andrea-and-Ricardo0 

hola a mi tampoco me lo reconoce, tengo mi nùmero de celular de España- Girona lo he ouesto de diversas maneras y tampoco me manda el codigo para continuar con mi reserva

Ana393
Level 1
Mexicali, Mexico

Si le dan click al +1 que aparece por default, les va a arrojar un listado del pais de donde es su telefono, seleccionan el pais y automaticamente se va a cambiar el +1 por el codigo de su pais y ya pueden ingresar su numero celular sin problema alguno

Disculpame Ana pero no es tan facil como parece, yo estoy hace 2 dias abriendo otras cuentas diferentes con datos de mis hijos y sus celulares bien colocados y pasa lo mismo, lo acepta al principio pero no envian ningún codigo, te dice sigue intentando hasta q te dice "ya has alcanzado el maximo de veces , intentalo mas tarde"....lo peor es que no hay soporte para atenciôn al cliente...y ellos se pierden las comisiones ...nosotros la posibilidad de alquilar...

Luis159
Level 1
Buenos Aires, Argentina

estimados

 

tengo el mismo problema, coloco como dicen y me arroja el mismo cartelito, si alguin sabe realmente como se soluciona, por favor de ser tam amable de comentar

Sole2
Level 1
Buenos Aires, Argentina

Llame a airbnb y me dijeron que pruebe con un numero fijo.  Asi deberia elegir la opcion verificar por llamada en lugar de SMS.  Hice eso y pude verificar!! Te llama una maquina que te da el codigo.  Prueben asi!

¿A qué número llamaste?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Jorge-Oscar0,

Bienvenido al Centro de la Comunidad,

Por favor, asegúrate que mencionas apropiadamente a otros usuarios en tus comentarios para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tu comentario. Sino, podrían no verlo y que no fueras contestado, como está pasando en este caso. Supongo que tu pregunta va dirigida a @Sole2. Espero te ayude para futuras publicaciones,

Un saludo

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola, yo le hice asi, pero se supone que el numero telefonico es para que estes en contacto con el anfitrion, como podra ser posible ya estando de viaje si me acepto un numero de telefono fijo y no mi celular. que opinas? como te fue despues de eso?

hola sole pudistes resolver tu problema saludos

Nicolas676
Level 1
Buenos Aires, Argentina

Hola Sole. Te consulto. Pusistes :  9 4xxx xxxx ?.  O sin el 9

Ponelo espaciado  +54 aparece por default, 9 11 y el numero del celular sin 15.

9 11 Numero poniendo 1 espacio entre 9, 11 y el numero del celular.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia